Carcareeruope

me estoy liando un poco

calvaser

Nuevo detallista
:novato:
pues tras presentarme os pido consejos
se que habran un monton de hilos sobre el tema pero me gustaria que me indicarais unos productos para el cuidado del interior ya que hay mucha variedad en CAR CARE,mi intencion es algo para los plasticos del salpicadero y para la tapiceria,tambien algo para nutrirlos
estoy abierto a sugerencias y criticas :oops:
un saludo

Que tal paisano!!!

Mejor que digas algo más, color, modelo, estado, preferencias sobre lo que buscas, ... Alguna foto siempre ayuda ;).

Respecto al interior, depende si te gusta eñl acabado mate, más brillante, ... también depende del coche que sea y el estado, un mismo producto puede brillar más que otro, ...

Cuentanos algo más.

Saludos.

Aparte de lo que dicen más arriba te diré que para plásticos si quieres una acabado mate utiliza el poorboys naturall,que no te gusta el acabado de naturall por que brilla demasiado (es un suponer) hay gente que rebaja éste producto, no me preguntes como, pero lo hacen, no sé si lo rebajan con agua desmineralizada . más brillo hablan bien del trim restorer.
Para tapicerias depende de la que tengas. :bienvenido:

gracias a los dos por responder,
el estado general del coche es bastante bueno por dentro
por fuera da un poco de pena ya que la gente es muy mala y se le va la mano con las llaves :mad2:
el acabado que busco es el mas parecido al nuevo,quiero decir que no busco ningun efecto en especial,simplemente una buena limpieza y sobre todo nutrir el salpicadero ya que lo unico que le he pasado hasta ahora ha sido una mf humeda
no quiero que brillle,me gusta en mate y lo de la tapiceria pues tengu una mancha en el asiento trasero (respaldo)desde hace unos 4 años,mi cuñada se rompio el brazo y mientras la llevaba a urgencias se le escurrio el hielo (se derritia) y entre eso y la suciedad que tenia en la ropa se me ha quedado un palmo de mancha
tampoco me raya mucho eso ya que si no te fijas no te das cuenta asi que un producto que limpie la tapiceria en general supongo que seria suficiente
bueno,espero vuestro consejo ya que quiero comprar y aver si subo unas fotos
saludos

Buenas.

Te aconsejo que compres un APC concentrado como este: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L

Lo podrás usar sobre el salpicadero y para limpiar la tapicería (previamente diluido) y despues, para acondicionar el salpicadero, si te gusta el acabado mate, te aconsejo el Poorboys Natural Look.

PD: si quieres limpiar la tapicería, te aconsejo que compres tambien un cepillo como este, Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Viking Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería
Tambien te aconsejo que te hagas con varias microfibras. :cool2:

pues a mi me encanta el1z cokpit,y pb natural look,por el acabado natural,para limpiar el blitz en principio esta bien

No dudo que el Cockpit sea malo, para nada. Sólo digo que el APC, al ser un producto mucho mas versatil, le vendría mejor. Ademas, si va a comprar tambien el Natural Look, no veo que necesite en Cockpit.

Exacto. Ese es el producto que te indico. Espero que te vayan bien los productos. :cool:

gracias de nuevo,
no se si solo me pasa ami pero cuando intento comprar el poorboys no puedo ya que no me sale en pantalla la opcion de "comprar"
¿a alguien mas le pasa eso?

Es verdad!. Acabo de hacer la prueba y a mi tampoco me sale la opción de comprar... :confused2:

No se que pasará. A lo mejor es que no hay (aunque suelen poner "agotado"). Inténtalo mas tarde.

Hola a todos!
Para no escribir mas mensajes sobre lo mismo, pongo aqui lo que quisiera...
Quiero lo mismo que calvaser, pero en vez de que el salpicadero quede mate, lo quiero un poquitin brillante.
Qué producto vendría bien??
un saludo

Hola a todos!
Para no escribir mas mensajes sobre lo mismo, pongo aqui lo que quisiera...
Quiero lo mismo que calvaser, pero en vez de que el salpicadero quede mate, lo quiero un poquitin brillante.
Qué producto vendría bien??
un saludo

1z TiefenPfleger. Ahí lo tienes, pero cada uno tiene un concepto distinto de mate, brillo medio o brillante.

Carcareeruope
Volver