Carcareeruope

Me gustó el Bold N Bright de Poorboys para neumáticos

El B&B es uno de los productos mas subestimados para neumáticos. Suelo usarlo y también vale para plásticos, pasos de ruedas, motor, etc

Pues si que debe valer para acondicionar todo tipo de plasticos. Es que esa es la diferencia que he notado, que otros productos para neumáticos son como más una especie de laca que al secar queda pegada, y este me pareció como mas un producto de hidratación de la goma, quizá por eso en lugar de "pintar" el neumático lo que hace es acondicionar el compuesto del mismo, de ahí ese acabado más natural de "neumático nuevo" pero no de "neumático pintado"

Si ya tenia dudas para el proximo pedido de pillar o el tire Shine , el 1Z Foam o este, ya, me habeis jodio del todo..jajajjaja

Tu tranqui y no te agobies hombre jeje, que en la variación está el gusto....
Como los productos que hemos comentado son todos de calidad, eso no hay duda, pues si puedes te pillas un par de ellos y asi le cambias el look a tu niño de vez en cuando, lo cual no está mal:ahah: :razz:

Mola el acabado, se parece al mothers reflection tire care.
Para mi gusto poquisimo brillo :nono:

Pues como para gusto los colores... coincido con Jotaeme en que me gusta como quedan sus neumáticos com el B&B. Como él define: sin estridencias y muy natural.

Hoy he probado en sólo un neumatico el 1z Foam y parece que también es bastante discreto y muy fácil y cómo de aplicar.

P.D. Tole, para mi gusto y sin ver el acabado del B&B, el acabdo de los tuyos queda también muy bien. Creo que ese brillo puede combinar muy bien con un acabado acrílico de la pintura (aunque ya se que te gusta como a mí el acabado natural de la Carnauba).

Si antes usabas otro acondicionador de neumáticos distinto pues sí que conviene hacerle una buena limpieza con el APC o con Mothers Tire & Rubber Cleaner

O después, cada cierto tiempo, para no acumular muchas capas una encima de otra de acondicionador, que lo que pueden a veces hacer es estropear el acabado, meterles a los neumáticos una buena limpieza a fondo, y después acondicionarlos.

Como con cualquier acondicionador antes de su aplicación el neumático debe estar bien limpio, puedes usar un APC, el Mothers Tire & Rubber Cleaner es más específico para esa función y va fenomenal.

En el caso del Poorboys Bold N Bright, si los neumáticos están muy sucios deben lavarse primero de su uso como hemos comentado, pero si no están muy sucios, puedes aplicar una capa y limpiar con un trapo para seguidamente dar otra capa.

Carcareeruope
Volver