Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
así esSe a comido el brillo y te lo a dejado mate verdad?
Uf... jodido, la orina es acida
Intenta con Acrysol a ver si sale, si no... mal lo veo
Ah... y de paso capa al gato![]()

no se ha follado el coche, solo lo ha meado, y un gato capado sigue meando
imagino que con un paso fino debería de desaparecer, suerte

no se ha follado el coche, solo lo ha meado, y un gato capado sigue meando
imagino que con un paso fino debería de desaparecer, suerte

Un apunte, y no solo por meados sino por arañazos y demás
Los gatos sienten predilección por el capó del coche, pero no por cuestiones sesuales, sino porque esta calentito, y cuando hace frio buscan lugares donde estar a gusto. Suerte aún que no se te metió en algún otro sitio... a mi se me metió un gato DENTRO del motor y al arrancar.... la risa. El gato sobrevivió pero se dejo un buén montón de pelo en la correa del alternador. No veas la de humo que salió y cuanto pelo dejó el condenado.

Un apunte, y no solo por meados sino por arañazos y demás
Los gatos sienten predilección por el capó del coche, pero no por cuestiones sesuales, sino porque esta calentito, y cuando hace frio buscan lugares donde estar a gusto. Suerte aún que no se te metió en algún otro sitio... a mi se me metió un gato DENTRO del motor y al arrancar.... la risa. El gato sobrevivió pero se dejo un buén montón de pelo en la correa del alternador. No veas la de humo que salió y cuanto pelo dejó el condenado.
Si el coche duerme dentro de casa (garaje) tienes varias opciones
Una, la facil es no permitir al gato meterse en el garaje, porque cuando haga frio volverá a las andadas, y aunque no se mee las marcas de las garras pueden darte ganas de cortarle otras cosas
Si eso no es opción, y dado que los gatos no aprenden nada que no les interese... pues oye, ponle una mantita con impermeable por debajo por si acaso, y paciencia y resignación.
... Imaginaos el problema que por ejemplo, 1Z tiene un producto especial que se echa en el motor para alejar a estos animales.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.