Carcareeruope

Me ha meado el gato en el coche...

Nando87

Nuevo detallista
En el capó y se ha goteado hasta la calandra. El caso es que por mucho que lo limpio, siguen quedando marcas del perímetro de la orina y su trazado.

¿Qué puedo hacer? ¿Sólo me queda pulir y montar una calandra nueva?

Un saludo

Uf... jodido, la orina es acida

Intenta con Acrysol a ver si sale, si no... mal lo veo

Ah... y de paso capa al gato :veryhappy:

Uf... jodido, la orina es acida

Intenta con Acrysol a ver si sale, si no... mal lo veo

Ah... y de paso capa al gato :veryhappy:

no se ha follado el coche, solo lo ha meado, y un gato capado sigue meando:veryhappy:

imagino que con un paso fino debería de desaparecer, suerte

no se ha follado el coche, solo lo ha meado, y un gato capado sigue meando:veryhappy:

Si, pero igual el gato capta la idea... si te meas en el capo te corto algo. A la proxima veremos que te corto :laugh:

Pero como gato "entero" tiene que mear para marcar el territorio y mea por "toa's" las esquinas y donde le sale de los c*j*n*s", por eso mismo, :laugh::laugh::laugh:

y no veas si es el coche es un Peugeot y confunde el escudo .... :laugh::laugh::laugh:

y además después del recuerdo que dejó, casi lo folla .... :laugh::laugh::laugh:

¡ Con un pulidito fino debería de irse !
Suerte
:cool:

Un apunte, y no solo por meados sino por arañazos y demás

Los gatos sienten predilección por el capó del coche, pero no por cuestiones sesuales, sino porque esta calentito, y cuando hace frio buscan lugares donde estar a gusto. Suerte aún que no se te metió en algún otro sitio... a mi se me metió un gato DENTRO del motor y al arrancar.... la risa. El gato sobrevivió pero se dejo un buén montón de pelo en la correa del alternador. No veas la de humo que salió y cuanto pelo dejó el condenado.

Si el coche duerme dentro de casa (garaje) tienes varias opciones

Una, la facil es no permitir al gato meterse en el garaje, porque cuando haga frio volverá a las andadas, y aunque no se mee las marcas de las garras pueden darte ganas de cortarle otras cosas :mad2:

Si eso no es opción, y dado que los gatos no aprenden nada que no les interese... pues oye, ponle una mantita con impermeable por debajo por si acaso, y paciencia y resignación.

Los gatos sienten predilección por el capó del coche, pero no por cuestiones sesuales, sino porque esta calentito, y cuando hace frio buscan lugares donde estar a gusto. Suerte aún que no se te metió en algún otro sitio... a mi se me metió un gato DENTRO del motor y al arrancar.... la risa. El gato sobrevivió pero se dejo un buén montón de pelo en la correa del alternador. No veas la de humo que salió y cuanto pelo dejó el condenado.

Eso mismo le pasó a mi madre en su coche (bonita anécdota la de los 60 caballos y un gato xD)
El mio menos mal que lleva cubrecárter :megahappy:

Si el coche duerme dentro de casa (garaje) tienes varias opciones

Una, la facil es no permitir al gato meterse en el garaje, porque cuando haga frio volverá a las andadas, y aunque no se mee las marcas de las garras pueden darte ganas de cortarle otras cosas :mad2:

Si eso no es opción, y dado que los gatos no aprenden nada que no les interese... pues oye, ponle una mantita con impermeable por debajo por si acaso, y paciencia y resignación.

Esto aunque sucede, no es muy habitual en España. Y desde luego te hacen la pascua.:fear:

Pero en Alemania hace más frio, y los animales buscan el calor con más desesperación. De hecho tienen muchos problemas con animales como martas, castores, etc con buenos dientes:laugh:... Imaginaos el problema que por ejemplo, 1Z tiene un producto especial que se echa en el motor para alejar a estos animales.

Carcareeruope
Volver