Carcareeruope

me ha metalizado el coche, ayuda urgente

chiromero

Detallista
hola amigos necesito ayuda, el problema es q he dejado el coche al lado de donde estaban colocado un cartel de chapa y yo creo q han estando talandrando la chapa y toda las virutas minusculas han ido al coche.
he lavado con agua a presion pero nada sigue ahi, he pensando descontaminar. Es q tiene mucho ahora pongo unas fotos q acabo de hacer.
Ya vereis q putadon, se nota mucho al tacto, las fotos son de noche en cuanto pueda pongo de dia.

He pensado en Zaino para decontaminar, pq paso de utilizar algo agresivo el color es un negro moka de honda

Adjuntos

• DSC00326.JPG
    DSC00326.JPG
    80.6 KB · Vistas: 130
  • DSC00325 [800x600].JPG
    DSC00325 [800x600].JPG
    81.6 KB · Vistas: 113
Última edición:
Se ve que tu coche estaba muy cerca...la viruta caliente entró en la laca.

Se quita descontaminando, pero son grandes y es 99% seguro que será necesario pulir... pero creo que quedará perfecto luego.

Ya... tu lávalo bien y después dale con una buena CB suave (Zaino, Mothers, Pinnacle) bien lubricada que aun que te coste un montón lo quitas todo. No lo dejes mucho tiempo en la superficie pues se oxida rápido y la laca sufre.

he puesto otra foto, es la primera vez q subo fotos y me esta costando.
Jack la virutas son muy chicas (o eso creo yo), pero hay muchas. Me miedo lavarlo a mano y rayar es un honda.
Repecto al pulido queria dejarlo mas adelante y en manos de un profesional.
Si decontamino con cuidado y muy lubircado no lo rallare, q putadon:mad2:

Si sabes quien fue... denuncialo.

Y por favor, descontaminalo YA porque si no el oxido va a ser considerable. Y mas con la mierda de pintura que Honda pone en sus coches (yo tengo un Nighthaw Black horrible)

que ya no lo pintaste y le pusiste mejor pintura al honda ese.

Diossss!!! me echo a llorar si me encuentro mi coche así. Estoy con Nerete, si fuera yo denunciaba sin dudarlo, por mí y por los perjudicados que vengan detrás, a ver si el delincuente se percata y no vuelve a cargarse otro coche.

bueno esta mañana viendo con mas detenimiento he visto q es pintura, lo cual creo q es mejor, q recomendais para quitarlo lavarlo y he ir con disolvente poco a poco quitandolo.
voy a empezar probando en los cristales, es q madre mia como esta el capot:supersad:, adjunto fotos de dia para q lo veais y me ayudeis a opinar como lo quito gracias.
Aun asi tendre q descontaminar verdad?

Adjuntos

• DSC00328.JPG
    DSC00328.JPG
    81.2 KB · Vistas: 42
  • DSC00327.JPG
    DSC00327.JPG
    92.9 KB · Vistas: 34
Última edición:
bueno esta mañana viendo con mas detenimiento he visto q es pintura, lo cual creo q es mejor, q recomendais para quitarlo lavarlo y he ir con disolvente poco a poco quitandolo.
voy a empezar probando en los cristales, es q madre mia como esta el capot:supersad:, adjunto fotos de dia para q lo veais y me ayudeis a opinar como lo quito gracias.
Aun asi tendre q descontaminar verdad?

OJO amigo! A que llamas disolvente??? Por favor NO apliques disolvente de pinturas (el típico de diluir la pintura o limpiar las brochas) sobre la chapa, o vas a tener casi seguro una pérdida de brillo muy severa

Edito para añadir que no veo las fotos de hoy...
:fear::fear::fear::fear::fear::fear::fear::fear::fear:

Última edición:
buf! vaya jodienda te han hecho. Si consigues saber que empresa estaba soldando, o lo que estuviesen haciendo, cuando tenias tu coche debajo, denuncialo al canto. Esta gente suele tener un seguro para este tipo de cosas.

Si no, haz lo que te han dicho los compañeros, clay y cuidadito ;)

SUERTE!

Ya Nerete quizas seria mejor el acrysol, es q no tengo ni idea de q hacer, pero algo tendre q hacer, venga gracias

Carcareeruope
Volver