Carcareeruope

Me ha saltado la laca, ¿Soluciones?

Jose Vlc

Nuevo detallista
Buenas...soy nuevo por el foro, aunque os sigo los pasos desde hace tiempo, y al final posteo...he observado que en mi coche, al lado de la parrilla delantera a saltado un poco la laca, que soluciones habrian para arreglar eso? bueno os adjunto la foto para que podais opinar.... Un saludo y gracias de antemano!!

http://img823.*************/img823/4127/dsc00159ef.jpg
Uploaded with *************

Lo veo tan pequeño al defecto que pintar nuevamente seria sin sentido

Compra un poquito de laca de un componente y echale con un pincelito.
Dps empareja con lija 1500, luego 2000, y 3000 y a pulir...

Tambien es otra opcion pero va a tardar más en hacer el microapaño q en lacar de nuevo toda la pieza... con la ventaja de q tendrá laca nueva....

Yo a la mínima q se me desconcha alguna pieza, si la laca tiene más de 6-10 meses le tiro laca nueva de cabeza jeje

igual no dije de hacer un microretoque...

El tema ue con un pincelito, lo puede hacer el, pero si tiene que laquear o hacer un microretoque seguramente le salga mas caro y es tann chiquito... que hasta lo dejaria asi

Hola, yo creo que tengo el mismo problema:
titus-albums-coche-de-tito-picture9367-15012010015.jpg

Pienso que ha sido al arreglármelo en el taller que no lijaron lo suficiente.
Creo que tengo dos soluciones: ir a un taller o hacerlo yo mismo, creo que voy a intentar la última. Para ello tengo pensado lijar con lijas al agua todos los alrededores para que se termine de desconchar, empezaré por la 1500, 2000, 3000 con la ez polisher, con la máquina. Después lo limpiaré con acrysol y con cinta de carrocero encintaré los bordes y aplicaré laca (ya que creo que la pintura no tiene fallos) con un spray de boto que compré en Volkswagen. Por último puliré y enceraré.
La duda la tengo en el tema de la lija si utilizar primero la 1500 o empezar con otras de grano menos fino, aunque me decanto por lo primero.

Titus... ahi estoy casi seguro que fue otro problema...A vos no se salio la laca, se salio todo... Estoy casi seguro que se olvidaron de aplicar Promotor de Adherencia para plasticos. Algo muy tipico en talleres que quieren ahorrar centavos o estan muy apurados...

Ahi podes empezar hasta con una 1000, y luego terminar con una 1500. Y hasta te digo una 600.

3000 se usa para la laca, pero para las superficies a pintar, sea chapa o plastico para prepararlas, se usan granos mas gruesos...

Efectivamente Titus, en tu caso ha saltado hasta la pintura... y por lo q se ve en la foto no aplicarion ni imprimacion...

Pero para esa zona utiliza una imprimación especial para plásticos q tiene mayor adherencia. Aunq con la normal tambien te vale pero por si acaso.

Y si ya quieres una adherencia de lo mejor, usa aparejo de alto espesor.

Saludos.

Carcareeruope
Volver