Carcareeruope

Me han dado, bollito...varilleros...

javi_tfsi

Detallista
Bueno pues esta mañana me he levantado y he visto que tenia un bollito de algun coche que me habra dado con su puerta la noche anterior, he visto que hay gente que saca los bollitos sin pintar. este es como un centimo de euro, quisiera saber si conoceis algun varillro en madrid que lo haga....gracias

A mi me sacaron los bollos en un taller de chapa y pintura en mendez alvaro, es un taller de barrio antiguo y pequeño pero me sacaron los dos bollitos con los aparatos esos (supongo que a eso le llamas varillero, perdona mi ignoracia) se llamaba talleres cuesta.

puedes llevarlo a cualquier taller de chapa y pintura. Por los bollitos me cobraron 30€, en realidad era uno grande y otro pequeñito del tamaño de una moneda de 2€

un saludo!

tipo led,

oye golfillo he llamado a ese taller, desde 11811 y me han dicho el numero de telefono, y que esta por vallecas, les he llamado y me han dicho que alli no arreglan eso, tu tienes el telefono? o la calle donde estan mejor...

mmm lo he estado buscando pero no tengo el numero y no salen por internet, es un taller pequeño en la misma avenida de mendez alvaro, justo depues la estacion sur, sentido a atocha miras hacia la acera derecha y hay un taller que pone chapa y pintura, creo que ponia talleres cuesta.

donde pinte era en alcala de henares que lo he llevado alli un par de veces y me han tratado bastante bien, de esa siq ue tengo el telefono. C7 varsovia, 5. 918771871 si insistes un poquito te pueden dar algo aproximado, pero siempre te dicen que es mejor verlo. Mu buen trato.

un saludo espero que lo soluciones!

Carcareeruope
Volver