Carcareeruope

Me han escrito (arañando) en el capó...¿Como puedo quitarlo o disimularlo?

UnoMasDeMadrid

Detallista
Hola a Todos,
Pues si, una tal Lorena, que estará loquita perdida por un tal David, ha tenido la feliz idea de escribirlo en mi capó...
La hija de **** (lo siento, pero es que me hierve la sangre) ha debido de escribirlo con el dedo o con una rama o algo, y como el coche además tenía algo de polvillo, pues me lo ha dejado marcado.
Vengo de lavarlo, y ahi tengo el jodido mensaje de unos 30x30.

Y antes de dar un parte por vandalismo y que me pinten el capó de nuevo, he pensado en recurrir a vosotros por si se os ocurre algo....

No tengo pulidora ni soy tan manitas como para hacerlo...me da miedo. Pero no sé si conocereis algún producto que me permita disimularlo, un pulimento para dar a mano combinado con alguna cera...alguna combinación (sé que no quedará perfecto) que me disimule algo...

Muchas Gracias por leer este tostón, y si alguno me podeis echar una mano....mejor todavia.

Un Saludo

depende de cuan profundo sea el amor de lorena por David se podría disimular. Si es un amor superficial, es decir, no toca la capa de imprimación, con los pulimentos de 1z, a lo mejor le puedes dar a mano e intentar disimularlo, y con un glaze para terminar, los disimularías un poco más siempre y cuando no sean muy profundos. Luego, encima del glaze una cera para que no se te vaya con el primer lavado (vamos, creo yo con mi nivel de guardería en este mundillo). Así dejarías el amor de la parejita un poco más íntimo de ellos.

Si, en cambio, es tan profundo que ha tocado la imprimación, solo se soluciona repintando... Unas fotos ayudarían

depende de cuan profundo sea el amor de lorena por David se podría disimular. Si es un amor superficial, es decir, no toca la capa de imprimación, con los pulimentos de 1z, a lo mejor le puedes dar a mano e intentar disimularlo, y con un glaze para terminar, los disimularías un poco más siempre y cuando no sean muy profundos. Luego, encima del glaze una cera para que no se te vaya con el primer lavado (vamos, creo yo con mi nivel de guardería en este mundillo). Así dejarías el amor de la parejita un poco más íntimo de ellos.

Si, en cambio, es tan profundo que ha tocado la imprimación, solo se soluciona repintando... Unas fotos ayudarían

A la espera de fotos, las marcas del amor, son (por cada letra) un arañazo mas profundo en el centro y muchos mas superficiales a los lados. Todo hace un tamaño de 30x30 mas o menos.

Si por lo menos pudiera disimular los pequeños....

Que funcion tiene el glaze? Y cual me recomiendas?
Y pulimento? Es que parece que el de 1Z está agotado en "CarCare"
La cera, por ejemplo, la NattysBlue?

El coche es negro, que es un detalle que no os habia comentado.

Muchas Gracias

Un Saludo

Un glaze es un pulimento muy fino con "fillers", vamos, con partículas que rellenan los micro arañazos, pero a los pocos lavados se suele ir por lo que se recomienda ponerle una cera encima para que dure más.

Recomendarte un glaze no sabría, ya que no he probado ninguno todavía, pero me compré el mothers sealent and glaze para darlo este verano, a ver que tal funciona. Y en cuanto a la cera, si lo que quieres es ocultarlo por el mayor tiempo posible te recomiendo una cera de larga duración como la collinite.

En el tema pulimentos, los de 1Z estoy mirando que parece que sí están en stock:
amarillo de corte:
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish
verde medio/fino:
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish
rojo fino:
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Metallic Polish

Creo que es así el orden de los 1Z, de más agresivo a menos.

¿que marca es tu coche? Así tambien nos hacemos una idea de la dureza de la laca, que por lo general según la marca suelen ser más duras o más blandas.

A ver si alguién con más experiencia que yo, nos arroja algo más de luz, y con unas fotos ya podríamos aproximar mejor la solución a tu problema

A mi me ha pasado en un astra negro, en la plaza de garage nos arañaron por completo el capo, el seguro esta a todo riesgo con franquicia. Sabeis si el seguro lo puede cubrir por vandalismo?.

Saludossssss

De cuanto es la franquicia? porque si es por 300 o asi ya no cubres nada porque los tienes que apgar tu, y mas o menos sera lo que te salga repintarlo en condiciones.

Tengo las fotos, voy a subirlas y me contais....

http://img521.*************/img521/2338/13062008990ki5.th.jpg

Última edición:
hombre no soy un experto , pero no parece muy profundo , y creo que podrias llegar a disimularlo bastante, aunque eso si preparara el brazo, poruqe hay ya depende de lo que le des tu con tu manita, porque acabaras muerto

mmm creo que a mano va a ser dificil disimular esa cosilla ¬¬. Sacar se puede segun parece no es profundo.

Me das permiso para apalear a la que te hizo eso? vaya p...

A eso lo veo mas de meterle un poco de rotativa y pulir un poquillo se saca seguramente. Si hay algun forero que viva cerca tuya de madrid que tenga pulidora, seguro que puedes hablar con el y te echara una mano encantado :) que pa eso estamos jeje. A mi me qdas un poco lejos :p.

Sino siempre puedes pasarte por ejemplo por Aqua a que le echen un vistazo...

Pues así en las fotos, la mayoría de las marcas parecen que no han tocado la imprimación, por lo que se podría intentar algo. en algunos puntos sí que parece que haya profundizado, pero poca cosa:sad2:

Yo estaría encantado de ayudarte con el pulido pero me voy a "desvirgar" con la porter Cable en un par de semanas y no creo que tenga una buena base práctica a la hora de ayudarte. Ahora, si quieres, lo podemos intentar cuando vaya para Madrid a finales de mes

Yo puli el coche 1 vez a mano y no me quedaron ganas de volver a hacerlo ¬¬ sobretodo porque no mejoro en absoluto y el que se jodio el brazo fui yo :)

Puedes intentarlo, pero a mano no vas dar quitado el % de laca necesario.

Carcareeruope
Volver