jm_garciaperez
Detallista
Hola que tal compañeros! 
Ando en la primera fase para dejar mi Monster fina fina: "Aprovisionamiento de productos"
jeje
La cuestión es que esta tarde he ido a unos grandes almacenes del Bricolaje y he pedido consejo a un dependiente de la sección de pinturas para pulir o adecentar los colectores metálicos del escape.
No estoy muy seguro de que lo que me ha dicho sea correcto por eso os lo preguntaré a vosotros:
Dice que primero desmonte los colectores con los escapes incluidos. Después que los limpie con agua y jabón "normalito de fregar los platos" y que a continuación con unas lijas que he comprado de P500 marca Imperial y Pulimento Líquido Titanlux para metales los frote con cuidado.
Le he pedido por lijas con grano más fino y me ha dicho que cuando se moja el grano de dicha lija es como si fuese un 2000 no sé, no sé.....
No sé que hacer, si meterme en faena en una zona que no se vea o esperar........
Gracias por adelantado por las respuestas.
PS. Perdón por la extensión.

Ando en la primera fase para dejar mi Monster fina fina: "Aprovisionamiento de productos"
jejeLa cuestión es que esta tarde he ido a unos grandes almacenes del Bricolaje y he pedido consejo a un dependiente de la sección de pinturas para pulir o adecentar los colectores metálicos del escape.
No estoy muy seguro de que lo que me ha dicho sea correcto por eso os lo preguntaré a vosotros:
Dice que primero desmonte los colectores con los escapes incluidos. Después que los limpie con agua y jabón "normalito de fregar los platos" y que a continuación con unas lijas que he comprado de P500 marca Imperial y Pulimento Líquido Titanlux para metales los frote con cuidado.
Le he pedido por lijas con grano más fino y me ha dicho que cuando se moja el grano de dicha lija es como si fuese un 2000 no sé, no sé.....
No sé que hacer, si meterme en faena en una zona que no se vea o esperar........
Gracias por adelantado por las respuestas.
PS. Perdón por la extensión.

existen productos especificos para esos materiales, de todas formas seria conveniente ver ese escape a ver como esta, no se, veo excesivo desmontar colectores y todo