• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¡¡ Me han metido el coche en el túnel de lavado !!

Tuvieron que hacerle una pequeña reparación a mi coche en el taller. Pues me han llamado para decirme que ya lo puedo pasar a recoger y... va el tío y me dice: "por cierto, lo hemos metido en el túnel y te lo he dejado limpito".

Y yo :cry: :cry: :cry:

Y me lo dice como si me hubiera hecho un favor... En fin...
 
Si, tienen muy mala costumbre en los talleres, y eso que te están haciendo un favor! :sad2:, yo cuando lo lleve a la 1ª Revisión les tendré que poner un cartelito en el parabrisas para que no se les olvide..

"YA LO LAVO YO, GRACIAS!"

:sad2:
 
Yo se lo suelo decir, que los veo salir a muchos goteando agua y me entra un noseque...... asi que siempre se lo dejo limpio y le digo, no lo metas al tunel que esta limpio, y si se ensuciara ya lo limpio yo a mano gracias, de momento funciona.
 
Mi taller es lo más cutre del mundo, eso de lavar el coche..... se rien en tu cara creo yo, a favor, el jefe taller es lo mejor que hay, es una máquina el tio. Donde si me tengo que "pelear" es en una gasolinera que me regalan siempre lavados gratis para el túnel de lavado, el tio/a todos los dias explicándome que no raya, que si las cerdas de un plástico especial que no raya, que es el mejor... bla bla bla, no me engaña.

Lo siento número3, ¿has notado algo en la pintura?.
 
A mí me dicen que si el coche es nuevo o medianamente nuevo, ni se les ocurre pasarlo por el túnel. Por ahora, bien. Y ya conocer mi pasión por el detalle...
 
lo siento :(. Hoy he dejado el mio para pintar y me lo lavaran con unas esponja warra como en todos los sitios :(. Eso si, se me paso decirle al chapista que se pulio con polish de siliconas, asi que lo llame por tlf y cuando se lo dije me dice: pues menos mal que me lo has dicho que si no la liamos... y digo yo, si lija a fondo NO tendria problema, lo que pasa es que como todos pues da una lijita fina y luego ala a pintar sobre la pintura vieja y claro ahi la silicona si puede llegar a escupir la nueva pintura si no le dan antes un desengrasante :p
 
Nerete dijo:
En mi taller los lavan a mano, pero vamos, que la esponja que utilizan no me convence mucho...
A mí no me lo han lavado ni el la revisión esa de los 280€. Aunque no hacía buen tiempo, no creo que los laven nunca, la verdad. A menos que les haga falta para una reparación o antes de pintar, etc.
 
así es como me hicieron los swirls a mí ... :mad:

no me vuelve a tocar el coche ni cristo bendito, eso está claro.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba