Carcareeruope

Me han pintado el coche y ham quedado grumitos

polosur2

Nuevo detallista
Buenas tardes, me compré un A5 en blanco hace poco más de 3 meses. El otro día me lo rallaron con llave por los dos laterales y el capó. Lo he llevado a pintar y al pasar la mano en algunos sitios está muy rugoso nada fino como estaba antes.
¿Con un buen pulido se quitarían?
Que me recomendais que haga.
Llevo algunos meses en el muno del detailling pero toadavía no me he comprado una pulidora

joder cuanto envidioso hay por el mundo!!! siento lo de esos rayones...

a ver que te comentan los expertos por aqui :)

Los arañazos han desaparecido el problema es que la pintura no ha quedado totalmente lisa. Muchas graicas por los comentarios por que no sabes que rabia da

Lo siento.

Lo de la gente que se dedica a rayar los coches la verdad es que no tiene nombre...:sad2:

Yo por otra parte lo que haría es comentar el tema donde te lo hayan pintado, y a ver qué te dicen.

Si tiene "grumos" o "tropezones", me parece una chapuza por parte del que ha pintado el coche.

los grumitos esos que dices pueden sermotitas de polvo,que son un poco chapuceros y no llevan cuidado y ha entrado polvo a la cabina.para quitarlos tendrias que lijar un poco con lija muy fina, antes de hacer nada llevalo a donde te lo pintaron y se lo dices.
en cuanto al que te rayo el coche ya se le podian haber caido las manos al desgraciao...

saludos!

He estado mirando por el foro y me pregunto si alguien de Madrid esta dispuesto a hacer un Wetsanding, ya que por lo leído no recomiendan que lo hagan novatos como yo. Un saludo. Si alguien se atreve mi correo es polosur2@hotmail.com
Un saludo

Pa pegarle fuego al taller donde te han pintado el coche macho,todo taller que se precie debería ser profesional pero es que en un vehículo de alta gama merece un plus de dedicación y atención, sobre todo si es tema de las archienemigas siliconas, deberían haberlo lavado antes para descontaminarlo de ellas.... yo exigiría que me lo pintaran otra vez pero bien...

Suerte

llevalo al taller, te lo puliran y te lo dejaran nuevo., no lo hagas tu pues es arriesgado y si te sale mal luego no puedes reclamar, has pagado pues que te lo dejen bien.

Carcareeruope
Volver