Carcareeruope

Me han prestado una pulidora y no sé si me vale

infolinux

Detallista
Suena extraño, lo sé,

Resulta que un amigo me ha dejado una pulidora que se compró para el coche y que no ha estrenado por pereza. Es de una marca "nisu". El modelo es una Lervia KH368. No he conseguido encontrar nada de información en Internet que no sea de la página oficial kompernas.com

El caso es que no se parece en nada a lo que he leído por aquí de pulidoras. Tiene un plato de 25 cm y viene con dos tipos de cubridores (cubridores y no esponjas ni nada por el estilo), uno como de lana y otro sintético, que se supone que son para dar cera y pulir respectivamente.

El plato es como de poliespan y no parece poder quitarse de ningún modo. Se supone que es orbital 3000 rpm ¿pero no se supone que deberían ser opms?

En la caja dice máquina de pulido con cera para el automóvil. Digo yo que servirá para algo ¿alguien me lo explica? gracias. Si hacen falta fotos, yo las pongo.

Un saludo

Esa misma la vi en Leroy Merlin el pasado sábado por 24€.

No sé decirte si es válida. Esperemos a los expertos, pero el chamán dice que lo barato puede salir caro.

¡Vaya! Gracias Erango, por lo menos alguien sabe cuál es, yo pensaba que nadie iba a saber de qué modelo se trataba. El caso es que me la han prestado, así que mucho más no puedo pedir. De todas formas no tiene mala pinta, si hasta pesa 2Kg solamente, de no ser por el plato.

De todos modos ¿en qué Leroy lo viste? Lo digo porque el otro día estuve en el de San Sebastián de los Reyes, y me dijeron que no tenían pulidoras.

Un saludo

La vi en uno cerca de Valencia.

Le pregunté a un dependiente por la maquina. Me dijo que el disco era de una pieza y que solo se le podía acoplar un cubridor de disco para pulir y otro para encerar. Sabiendo esto no me preocupe de saber mas de la maquina.
Lo que si me gustó es su diseño que a priori parece cómodo.

Última edición:
Gracias de nuevo Erango, pues si no se puede cambiar, entonces no pinta bien. Aunque como dices la máquina es ergonómica, orbital y con un peso majo.

Lo del motor, maesal, supongo que tienes razón. Nadie da duros por pesetas y por este precio, algo le tenía que acabar pasando. Lo curioso es que tiene garantía de 3 años.

Bueno, yo, ya que la tengo, quería darle un intento como primer contacto con una pulidora. La pregunta es ¿habrá que ponerle polish al cubridor, no?

Gracias, un saludo

Esa pulidora me parece que es del Lidl porqué lidl usa la marca lervia y hace poco había una en el catalogo

Carcareeruope
Volver