Carcareeruope

Me han rayado a mi pobre C4

razin_bcn

Nuevo detallista
Hola amigos,

Os contacto desde Barcelona, os cuento: ayer tranquilamente me fui a centro comercial para mirar un par de cosas, de esto que llego al C.C. y la 1º planta del parking esta llena y me meto en la 2º planta subterranea y aparaco cerca de la entrada (por una vez que puedo elegir sitio) me bajo subo al C.C. y una hora mas tarde bajo a buscar mi coche y me encuentro el coche rayado por los 2 lados (MENUDO CABREO K ME PEGUE:mad2::mad2:) me puse a buscar a los seguratas del parking, me toman los datos por si ven algo por la camara y me voy a los mossos a poner una denuncia con un cabreo importante.

Esta mañana he intentado darle con un pulimento que tenia a la rayadas pero la mayoria no se van solo un pequeña parte que se ha disimulado (entre las 2 puertas) , a ver que me podeis aconsejar, he visto por el foro a gente que ha pintado rayadas por ellos mismos, creeis que seria posible en este caso?¿

Gracias por vuestra ayuda compañeros... :hello::hello:

Adjuntos

• DSC01577.jpg
    DSC01577.jpg
    70.1 KB · Vistas: 69
  • DSC01578.jpg
    DSC01578.jpg
    76.2 KB · Vistas: 50
  • DSC01580.jpg
    DSC01580.jpg
    63.3 KB · Vistas: 43
  • DSC01591.jpg
    DSC01591.jpg
    77.1 KB · Vistas: 43
  • DSC01582.jpg
    DSC01582.jpg
    76.3 KB · Vistas: 41
Nunca entenderé que saca la gente haciendo esto...:nono:.

A ver si alguno de los cracks del foro aconseja algo.

Suerte!

Mala gente!!!!! Yo tampoco se porque lo hacen, si por envidia o por que estan tarados!!!
Aqui, lo unico es probar a pulir con pulidora y buenos pulimentos, algo se disimulara, todo depende de la profundidad.
Mira, yo puliendo saque esta, pero ya te digo que todo depende.
https://www.forodetalles.com/members/fragma22-albums-ford-focus-picture8506-raya-ii.jpg
Si pasas la uña y se clava, mal asunto, entonces es demasiado profunda y tendras que pintar, puedes hacerlo con el lapiz de retoque de tu coche y despues un poco de lija al agua 3000 por ejemplo y despues pulir. Como vien dices, hay algunos posts sobre este tema.
Saludosl

Hola fragma22 y gracias por contestar,

Viendo tu foto creo que es bastante parecido a lo que yo tengo, incluso el color es el mismo, me puedes dar mas detalles de como lo quitaste?

Gracias por todo---:clap:

Pues ese trabajo lo hice hace ya un tiempo. Un coche que querian pintar y al final me dijeron que probara como quedaba y la verdad que el chico quedo encantado con el resultado.
Lo que te interesa, lo saque con pulidora EZpolisher, esponja Softy amarilla de corte y Meguiar's 105, despues rematé con esponja Softy azul y Meguiar's 205.
Pero si tienes otros pulimentos, Menzerna por ejemplo tambien son excelentes.
Tampoco se si tienes pulidora.
Saludos.

Que pulimento tienes??
Para hacerlo a mano, que es mas complicado, necesitas un aplicador tipo Wolfgang o Zaino de doble cara, que tienen una parte mas fuerte para pulimento de corte y otra mas suave para el de acabado. Y no todos los pulimentos sirven a mano. Los Meguiar's se pueden usar a mano y son buenos, los 1Z tambien los puedes dar a mano, pero son mas flojos, tambien mas baratos.
Primero mira si al pasar la uña notas el escalon o no, y si ves si ha traspasado la laca o se ve la impimación.
Saludos.

Voy a hacer de abogado del diablo: No será que la gente nos/os tiene envidia por ver los coches tan nuevos y brillantes?

PD :Lo siento, menuda gentuza, casi tanto como el que abre sin mirar, aparca a oido, etc...

Carcareeruope
Volver