Hola amigos,
Os contacto desde Barcelona, os cuento: ayer tranquilamente me fui a centro comercial para mirar un par de cosas, de esto que llego al C.C. y la 1º planta del parking esta llena y me meto en la 2º planta subterranea y aparaco cerca de la entrada (por una vez que puedo elegir sitio) me bajo subo al C.C. y una hora mas tarde bajo a buscar mi coche y me encuentro el coche rayado por los 2 lados (MENUDO CABREO K ME PEGUE
) me puse a buscar a los seguratas del parking, me toman los datos por si ven algo por la camara y me voy a los mossos a poner una denuncia con un cabreo importante.
Esta mañana he intentado darle con un pulimento que tenia a la rayadas pero la mayoria no se van solo un pequeña parte que se ha disimulado (entre las 2 puertas) , a ver que me podeis aconsejar, he visto por el foro a gente que ha pintado rayadas por ellos mismos, creeis que seria posible en este caso?¿
Gracias por vuestra ayuda compañeros...

Os contacto desde Barcelona, os cuento: ayer tranquilamente me fui a centro comercial para mirar un par de cosas, de esto que llego al C.C. y la 1º planta del parking esta llena y me meto en la 2º planta subterranea y aparaco cerca de la entrada (por una vez que puedo elegir sitio) me bajo subo al C.C. y una hora mas tarde bajo a buscar mi coche y me encuentro el coche rayado por los 2 lados (MENUDO CABREO K ME PEGUE

) me puse a buscar a los seguratas del parking, me toman los datos por si ven algo por la camara y me voy a los mossos a poner una denuncia con un cabreo importante.Esta mañana he intentado darle con un pulimento que tenia a la rayadas pero la mayoria no se van solo un pequeña parte que se ha disimulado (entre las 2 puertas) , a ver que me podeis aconsejar, he visto por el foro a gente que ha pintado rayadas por ellos mismos, creeis que seria posible en este caso?¿
Gracias por vuestra ayuda compañeros...

.