Carcareeruope

Me han rayado el Accord

El resultado, es evidente que es muy bueno. Solo cabe esperar que al sol no aparezcan hologramas. Por otra parte decir que es el panel con más piel de naranja que he visto en mi vida, y viendo el resultado final, yo lijaría el panel y lo puliría para dejarlo perfecto.

El resultado, es evidente que es muy bueno. Solo cabe esperar que al sol no aparezcan hologramas. Por otra parte decir que es el panel con más piel de naranja que he visto en mi vida, y viendo el resultado final, yo lijaría el panel y lo puliría para dejarlo perfecto.

si,este es el buen trabajo que me hicieron en la casa oficial,tengo pendiente dejarlo en condiciones en cuanto pueda y quitar toda sea piel de naranja,ya que ahora se nota mas al estar la zona reparada lisita

Enhorabuena por que te saliera bien el estropicio que te dejo algun niño sin supervision, que los sueltan a veces como si fueran perros en el campo, y que grata noti2cia el saber que en los talleres sigue habiendo grandes profesionales, aunque los malos cunden y mucho.....

Un saludo

Enhorabuena por que te saliera bien el estropicio que te dejo algun niño sin supervision, que los sueltan a veces como si fueran perros en el campo, y que grata noti2cia el saber que en los talleres sigue habiendo grandes profesionales, aunque los malos cunden y mucho.....

Un saludo
desde luego,es toda una tranquilidad saber que contamos con ellos.:god:

a pesar de que entro poco en el foro, quiero dar las gracias a todos :cool: por vuestro apoyo y espero dentro de poco participar un poco mas con algunos inventos caseros de los míos jejeje.
saludos

que buen trabajo te han hecho. Sabeis si hay algún post con una reparación parecida?? tengo un par de rayones poco profundos que me gustaria eliminar y no se si con el pulido normal saldrán. Lo digo por ir preparando productos.

Saludos

Por lo menos ya sabes que debes de buscar a una Clara. Que jodio eh.

Yo tengo un Focus en muy mal estado lleno de arañazos. Quizas empiece con lija de 1000, o quizas de 800 antes, despues 1500-2000-3000, y ya los pasos de pulido.

Ha kedado muy bien.

Por lo menos ya sabes que debes de buscar a una Clara. Que jodio eh.

Yo tengo un Focus en muy mal estado lleno de arañazos. Quizas empiece con lija de 1000, o quizas de 800 antes, despues 1500-2000-3000, y ya los pasos de pulido.

Ha kedado muy bien.
gracias bikerboyman,el resultado es muy bueno para como estaba de arañazos con la dichosa clara jeje.menos mal,ya que me veía pintando la puerta y eso de pintar solo un panel no me gusta nada por aquello del tono de color.
saludos

Carcareeruope
Volver