Carcareeruope

Me han rayado el coche delante de mis narices

aznar69

Nuevo detallista
Hola a todos,

descubrí este foro hace varios años y hasta ahora no había escrito en él. He aprendido mucho gracias a vosotros y también he comprado bastantes productos en la tienda.

Bueno pues hoy he vivido una situación surrealista, os voy a contar la cosa más indignante que me ha pasado en mi vida
ranting2.gif
. Una tía me ha rayado el coche a mala leche delante de mis narices.

Vivo en una urbanización que tiene los aparcamientos compartidos en superficie. Mi plaza está en el camino hacia la puerta. En la plaza de la izquierda tengo una moto que estaba limpiando esta mañana. Estaba un poco agachado y de repente oigo un ruidito, miro y me veo por el lado derecho una chica tocando la parte lateral delantera de mi capó. Le digo: ¿qué haces? Doy la vuelta, y veo que le ha hecho un arañazo de unos 10 cm de largo. Yo flipo. La tía me dice que no, que no ha hecho nada, que había visto esa raya y que la estaba limpiando. ¿Limpiando? ¿Pero si no es su coche? ¿Será hija de ****? En esas que aparecen los padres, y me montan un numerito gritando que cómo se me ocurría acusar a su hija, que el arañazo lo tendría ya.

El arañazo no lo tenía, porque desgraciadamente me fijo mucho en el coche, y sé los arañazos que me van haciendo con el tiempo. Y ese no lo tenía y lo ha hecho ella. Total, que hemos estado discutiendo un rato, yo les decía que le había visto a ella hacerlo, ella me decía que cómo me iba a hacer eso estando yo allí delante, los padres defendiéndola cuando no habían visto nada, porque cuando me lo ha rayado, ella estaba sola. El caso que se han montado en el coche de mierda del padre y se han ido.

Me he quedado totalmente chafado, una tía que no conozco de nada, que son vecinos pero no pueden tener nada contra mí puesto que viven 5 alturas más abajo, que no me suenan de nada puesto que yo tampoco hago muchas relaciones con la vecindad, me raya el coche y creo que ha sido con una moneda que después se ha guardado, y yo me quedo con el cabreo y con la raya. ¿Pero qué le pasa a la gente? ¿Están todos locos? ¿Qué le había hecho yo o mi coche a esa energúmena? No es ninguna niña, tendrá treinta y tantos. En serio, alucino en colores.

Perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme con alguien. Vaya forma de presentarme más chunga, ¿no?

Un saludo para todos.

Hola a todos,

descubrí este foro hace varios años y hasta ahora no había escrito en él. He aprendido mucho gracias a vosotros y también he comprado bastantes productos en la tienda.

Bueno pues hoy he vivido una situación surrealista, os voy a contar la cosa más indignante que me ha pasado en mi vida
ranting2.gif
. Una tía me ha rayado el coche a mala leche delante de mis narices.

Vivo en una urbanización que tiene los aparcamientos compartidos en superficie. Mi plaza está en el camino hacia la puerta. En la plaza de la izquierda tengo una moto que estaba limpiando esta mañana. Estaba un poco agachado y de repente oigo un ruidito, miro y me veo por el lado derecho una chica tocando la parte lateral delantera de mi capó. Le digo: ¿qué haces? Doy la vuelta, y veo que le ha hecho un arañazo de unos 10 cm de largo. Yo flipo. La tía me dice que no, que no ha hecho nada, que había visto esa raya y que la estaba limpiando. ¿Limpiando? ¿Pero si no es su coche? ¿Será hija de ****? En esas que aparecen los padres, y me montan un numerito gritando que cómo se me ocurría acusar a su hija, que el arañazo lo tendría ya.

El arañazo no lo tenía, porque desgraciadamente me fijo mucho en el coche, y sé los arañazos que me van haciendo con el tiempo. Y ese no lo tenía y lo ha hecho ella. Total, que hemos estado discutiendo un rato, yo les decía que le había visto a ella hacerlo, ella me decía que cómo me iba a hacer eso estando yo allí delante, los padres defendiéndola cuando no habían visto nada, porque cuando me lo ha rayado, ella estaba sola. El caso que se han montado en el coche de mierda del padre y se han ido.

Me he quedado totalmente chafado, una tía que no conozco de nada, que son vecinos pero no pueden tener nada contra mí puesto que viven 5 alturas más abajo, que no me suenan de nada puesto que yo tampoco hago muchas relaciones con la vecindad, me raya el coche y creo que ha sido con una moneda que después se ha guardado, y yo me quedo con el cabreo y con la raya. ¿Pero qué le pasa a la gente? ¿Están todos locos? ¿Qué le había hecho yo o mi coche a esa energúmena? No es ninguna niña, tendrá treinta y tantos. En serio, alucino en colores.

Perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme con alguien. Vaya forma de presentarme más chunga, ¿no?

Un saludo para todos.

Lo siento.

Es lo que dije hace tiempo. La P**** envidia de la gente son unos hp. NO se si pasa en otros paises pero en españa tenemos este sentimiento muy arraigado, ademas de los cotilleros de meterse en la vida de la gente. Da asco!

Seguramente la tia esa está mal de la cabeza... tb puede ser que por lo que sea no le hallas saludado algun dia o si está buena que no le hallas mirado el culo o las tetas..., es suficiente para que una tia te coja tirria.

Yo la verdad que si llego a ser tu es que igual se me escapa una ostia aunque esté mal, pero se la merece, o llamo a la policia, que la registre y que mire la moneda si hay restos de pintura, y denuncia al canto. Es que con esto de que a las tias hoy dia no puedes ni tocarlas ni mirarlas... mas de una se merece una buena ostia para que se baje del limbo.
Que conste que no soy machista ni maltratador :babeando:, pero es que el mundo está lleno de gentuza que hay que poner en su sitio.

pido de antemano disculpas a los moderadores por si ven esto ofensivo, pero es lo que pienso, sorry.

saludos

Última edición:
Pues he pensado llamar a la policía, pero es que no tenía el móvil, me lo había dejado en casa. Si le digo: espera, que voy a subir a por el teléfono para llamar a la policía, ¿qué crees que habrían hecho? Tenía claro que si me iba a por el teléfono, la policía vendría y yo estaría solo. Además, ¿de qué sirve denunciar? Es su palabra contra la mía, no ha sido un golpe conduciendo, igual ni tiene carnet de conducir, no hay seguro de por medio que pueda pagar. No creo que consiguiera que nadie me pagara el arreglo, con lo cuál, ¿para qué llamar a la policía?

Pues he pensado llamar a la policía, pero es que no tenía el móvil, me lo había dejado en casa. Si le digo: espera, que voy a subir a por el teléfono para llamar a la policía, ¿qué crees que habrían hecho? Tenía claro que si me iba a por el teléfono, la policía vendría y yo estaría solo. Además, ¿de qué sirve denunciar? Es su palabra contra la mía, no ha sido un golpe conduciendo, igual ni tiene carnet de conducir, no hay seguro de por medio que pueda pagar. No creo que consiguiera que nadie me pagara el arreglo, con lo cuál, ¿para qué llamar a la policía?

Ha hecho daño a una propiedad privada tuya. Da igual si tiene o no carnet de conducir la tia, no viene a cuento.
Si llega a venir la policia y ven que tien la moneda con restos de pintura, se hace atestado y tu luego cursas la correspondiente denuncia. Y al final la tia tiene que reparar el daño. te lo digo yo,... que se del tema.

Ahora igual ya es tarde, pero bueno, para otra vez. Aunque podrías averiguar si algun vecino por alguna ventana vió algo... si no, puedes inventarte un falso testigo y amenazarla con que le vieron por una ventana,... asustarla,... y al igual te paga el daño.

Ahora lo que yo haria sería dentro de unos meses vengarme. como?... te enteras que coche tiene, un dia la sigues, mejor de noche,.... y le pinchas las 4 ruedas, bueno, 3 es suficiente, para no sospechar :veryhappy:

saludos

No voy a ganar nada vengándome, por lo menos por mi forma de ser. Lo de la policía sí que lo he pensado, pero es que no tenía el móvil. No te preocupes que cada vez que baje a limpiar el coche o la moto me lo llevaré, aunque ¿quién iba a pensar una cosa así? Prefiero olvidarme y tragarme el rayón, pero como algún día me cruce con ella por la urba, va a ser una situación bastante tensa.

Por cierto, no está mal la chica, igual cuando me cruce con ella le pido salir, y le pongo "veneno" en las copas :mad2: .

Última edición:
No voy a ganar nada vengándome, por lo menos por mi forma de ser. Lo de la policía sí que lo he pensado, pero es que no tenía el móvil. No te preocupes que cada vez que baje a limpiar el coche o la moto me lo llevaré, aunque ¿quién iba a pensar una cosa así? Prefiero olvidarme y tragarme el rayón, pero como algún día me cruce con ella por la urba, va a ser una situación bastante tensa.

Tienes razón, cada uno es como es... yo desde luego la lio gorda, pero gorda, ostias incluidas, en caliente. Aunque luego en frio piensas las consecuencias y seguro que salgo perdiendo, seguro.

La venganza no es mala,... a mi me consuela, ... no soy perfecto :veryhappy:

venga... olvidalo en lo posible, aunque yo no podría :mad:, soy así, que vamos a hacer.

Y la chica te veia a ti desde su posicion? por que no entiendo que sentido tiene jugarsela de esa manera. Claro que igual la chica tiene algun retraso mental.

Y la chica te veia a ti desde su posicion? por que no entiendo que sentido tiene jugarsela de esa manera. Claro que igual la chica tiene algun retraso mental.

No, es que él estaba al lado del coche limpiando la moto, o algo así, y se ve que la tia no le veía.
De todas maneras la tía sigue siendo deficiente mental.

:bienvenido: :cool2: , y menudos vecinitos que tienes, de esos los hay en todas partes ( por desgracia ). llamar a la policia lo primero, por lo menos para que hagan acta. el fallo no tener el movil a mano, coger la matricula del coche en el que se marcharon, y seguramente si se hace denuncia o se les insiste el seguro del hogar de esos personajes podria hacerse cargo del coste de la reparacion, pero vamos que ami me hacen algo asi y mas delante de mis narices y me los como.... y que no lo olvido seguro.
suerte y aver si lo solucionas

Hola y lo siento tio, menuda putada.
^
Por lo de la policia no creo que te hubiera servido de mucho, como alguien dijo antes es tu palabra contra la tuya, ademas si tambien estaban los padres de la sub... esa aun lo tendrias mas chungo.
La poli habria hecho una denuncia sobre daños en vehiculo y darte una acta sobre los derechos a la persona perjudicada(osease tu)
Despues lo suyo seria enterarse de si han habido mas casos de coches rallados en tu parquing y que hayan denunciado, con lo que al ser mas de uno ya pasaria a ser delito y si se pudiera demostrar los pagaria todos la tiparraca esta.
Por desgracia esto ocurre a menudo y es dificil solucionarlo, anda que si yo te contara...
suerte
P.D. sabeis que pasa si se cae liquido de frenos en la chapa del coche??:fear: :fear: :fear: :fear:
Yo no he dicho na eh''

P.D. sabeis que pasa si se cae liquido de frenos en la chapa del coche??:fear: :fear: :fear: :fear:
Yo no he dicho na eh''

Iba a decirlo pero... si vas a hacerlo espera una buena temporada, si no se convertirá en un bucle de violencia sin fin y seguramente te duela más a tí.

Carcareeruope
Volver