• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me han robado los taponcillos de la matricula...

Nerete

Detallista activo
Pues resulta que ayer mientras lavaba el coche me di cuenta de que algun so cabron me ha levantado los taponcitos de la matricula...

¿alguien tiene alguno por ahi de sobra? ¿o sabe donde puedo obtenerlos? Si no esperaré al cambio de aceite... y pediré que me los repongan, aunque me cobrarán la de dios... por dos tapones!!!

De verdad gente, hay cosas que no termino de comprender... quien puede querer eso!!!
 
:eek: :eek: Dios mio pero asi de cutre es la gente? Mira que robar unos tapones :ahah:. Na eso habran sido los 4 niños de turno :confused:. Lo siento mucho, pero mejor que hagas como yo, 4 remaches y a tomar por saco :ahah:, queda feo pero bueno, no se oxidan y para robarlos los tienen que romper.

Por cierto mejor que te quiten los tapones a no que te roben la radio como a un amigo mio... que ademas de robarle la radio le doblaron el marco de la puerta para entrar. Casi prefiero que me partan el cristal a no que me doblen la puerta... estos chorizos cada vez son mas %"$%&$%/%&(/&/)/&·%·$%"%"%&%$/%$&(/&%)(&%)(/&)%·$%

A todo esto, se sabe algo de Ricardo? Es raro no verlo por el foro. Haber si lo han metido en una carcel de Portugal... o sa puesto ciego de vino en la KDD :ahah:
 
Pos eso de los tapones,.... en un concesionario fijo que los consigues, al menos yo la ultima vez me dieron un puñao
 
patata dijo:
o sa puesto ciego de vino en la KDD :ahah:

Esto lo dije al ver las fotos de la KDD y ver la bodega que tenian nuestros vecinos en casa. Dios mio, o la vivienda alli esta muy barata o la gente es rica :ahah:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba