Carcareeruope

Me he comrpado lavadora AEG

_pax0dt0_

Detallista
Bueno chicos pues lo dicho me he comprado una lavadora to sofiticada, viene un monton de funciones para las diferentes ropas , como es ALGODON , ANTIBACTERIAS, DELICADO , etc

Mi pregunta es en que categoria meto las toallas de MF ? a cuantos grados , tiempo , y RPM del tambor.

(Yo he pensado en delicado a 40º 1.200rpm o 800rpm y 55minutos)

Tambien tiene diferentes sitios para hechar detergente, prelavado y lavado y suavizante, se que no se le hecha suavizante, pero podrias decirme mas o menos una medida para un volumen de MF para hechar detergente y vinagre.

Un saludo y gracias

Hola paxodto, yo tengo una aeg de carga frontal, y la mf la pongo tranquilamente a 60º,en el selector de sinteticos/mixtos, y con la tecla de lavado corto en posición on... el lavado no llega a una hora si recuerdo bien, la duración es automática en función de las opciones de lavado que elijas. No suelo poner mas de 700 rpm. Me salen perfectas y bastante secas. NO te pases con las rpm por que cuando abras la lavadora estarán incrustradas en los orificios del tambor.
La cantidad de detergente depende de la suciedad y cantidad de las mf a lavar. Yo para 6 ó 7 mf de las normales, 3 del tipo XXL y algún aplicador de mf, no echo más de un dosificador.
Al principio le echaba un chorrito de vinagre, hasta que mi novia se dió cuenta de que le dejaba el cajoncito echo un asco y me lo prohibió.
Me siguen saliendo bien.
Espero que te ayude.
Salu2.

Gracias XYZ , lo que no entiendo cual es la tecla de lavado corto , es que se que tiene muchos simbolos , como puede son una camiseta sucia , una pluma un cajon con una raya otro cajon con 2 rayas y algunos mas , a cual de ellos te refieres? ¿deberia de seleccionar otro mas de esos simbolos?

GRACIAS

Por tu respuesta deduzco que tenemos la misma marca de lavadora pero no el modelo.
La tuya es de las más nuevas con un display to chulo??? Si es así te toca estudiar el libro de instrucciones.
La mía tiene un selector a la derecha de esos tracionales que vas girando y a la izqueirda varias teclas de color plata que activas o no (tienen un led rojo rectangular debajo) con la que le aplicas al lavado diferentes opciones: nº de rpm, lavado corto, delicado, etc... realmente este modelo lo sabe manejar un niño con los ojos cerrados, es muuyyyy práctica y sencilla, ten en cuenta que está pensado fundamentalmente para mujeres... y su tecnofobia esta claramente contrastada.

A por cierto, lo de la firma, que se me olvidaba. Entra en panel de control, arriba a la derecha, luego entra en Editar firma en el lateral izquierdo a media altura de tu pantalla. Escribe la firma, sube las fotos o imagenes si quieres PERO SOBRETODO PINCHA AL FINALIZAR GUARDAR FIRMA una pestaña que se encuentra abajo del todo de esa pagina.

XYZ muchas gracias por todo , mi lavadora es la de 7kg el ultimo modelo plan futurista con el display etc etc, muy chula y tambien facil de manejar.

THANKS por lo de la firma , un saludo y a leer el libro de instrucciones jeje

Carcareeruope
Volver