• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me he despertado con un gran arañazo ¿como lo puedo disimular?

Fari

Nuevo detallista
Hola, pues como dice el titulo, me han rallado el coche, y tiene pinta de haber sido con la cabina de un camion porque el erañazo es exagerado, se ve hasta la chapa del coche. Aqui hos dejo unas fotos del desastre.
http://img381.*************/img381/1049/araazoiy1.jpg
http://img84.*************/img84/1658/araazo2vf6.jpg



Y mi pregunta era la siguiente, como puedo repararlo o disimularlo?he visto que con un pincel reparador, pero yo creo que es demasiado profundo para utilizarlo,perdon por el tocho y por supuesto gracias de antemano

PD:Si algun moderador piensa que este post no va aqui que porfavor lo mueva
 
Sí, el pincel para pequeños toques saca del apuro perfectamente. El problema es que si es demasiado extenso (en las fotos no se aprecia la proporción), tendrás que imprimarlo antes o la pintura se te acabará desprendiendo.

Si quieres hacer todo el proceso bien y como es debido, tendrás que limpiar bien la zona, lijar, imprimar, pintar y barnizar. Todo esto parece mucho pero ni es para tanto ni tan caro. Hay algún varios temas por el foro que lo explica perfectamente paso a paso.

Si sólo quieres disimularlo un poco, quizás con el pincel tengas suficiente. Depende de con quñe te conformes.
 
Joer,al leer el título pensé en otra cosa:ahah: :ahah: .Perdón,no lo he podido remediar.:)
Ejem,esto......,la verdad es que no se aprecia muy bien,pero si como dices es grande,con pincel poco lo podrás disimular.
 
Seguramente si le pasas el pincel no podrás igualarlo con el resto de la pintura, aunque lo disimularás de lejos. De cerca, algo se notará. Pregunta por algún taller de chapa y pintura cuanto te cobrarían por pintarlo, creo que te saldrá más a cuenta

Saludos
 
Bueno se aprecia mal, pero para que hos hagais una idea, se puede ver varias capas de pintura y despues la chapa.
 
joer, esque no tienen cuidado , haz un poco de detective lo mismo tienes suerte y lo engatillas, se ve mal pero parece que tiene dificil solucion para que quede bien, para disimularlo pues algo se puede hacer:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba