Carcareeruope

Me he mareado un poco. Tema productos.

koupe

Nuevo detallista
Muy buenos dias.

Me registre y me presente hace unos dias, y desde entonces voy leyendo por el foro, principalmente para no preguntar algo que ya este en algun post, cosa que hasta ahora asi a sido, no obstante, eso no me a librado de liarme un poco con los productos y tener que preguntaros... :confused:

Como ya dije en mi presentacion, tengo un Opel Omega del '01 con cuero, y a pesar de que a simple vista parece estar bien, quiero adecentarlo, ademas de que necesita sus cuidados y yo voy a darselos.

Mi problema viene con los productos, que ando liado con unos y con otros. Mi idea es comprar estos 2:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Conditioner

Y este para el salpicadero y el resto de plasticos:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

Ahora me faltaria algun tipo de balleta, etc, y otro producto mas para la moqueta y resto de tapizados, y bueno, que me digais si seria correcta mi compra.

Os dejo un par de fotos del interior para ayudar un poco mas:

interior1.jpg

interior2.jpg

Un abrazo y gracias anticipadas.

Saludos. Como te comenta huguito no necesitas otro producto para moqueta o textil pues el APC sirve.
Pero deja muy reseco el salpicadero y puedes usar el vinil&rubber (que es el que uso yo) o si prefieres un acabado más mate el 1z cockpit premium.

Un saludo.

Saludos. Como te comenta huguito no necesitas otro producto para moqueta o textil pues el APC sirve.
Pero deja muy reseco el salpicadero y puedes usar el vinil&rubber (que es el que uso yo) o si prefieres un acabado más mate el 1z cockpit premium.

Un saludo.

Totalmete de acuerdo.
Yo uso el 1z cocpit premium y encantado!
Enlace: Einszett Cockpit Premium
APC para todo el interior.
Poorboys Leather Stuff para el cuero.

Aquí un enlace de como lo he hecho yo y estoy encantado con los resultados.
https://www.forodetalles.com/sacfer...iento-profesionalidad-de-mano.html#post150251

Última edición:
El combo de Duragloss va genial. Puedes ayudarte para el limpiador con una bayeta de microfibras y un cepillo de dientes suave. Luego, a mí me gusta dar el acondicionador con las manos para llegar a todos los rincones.
Para salpicadero, pulveriza APC en una toalla de microfibras y frota, luego con otra retiras restos.
Para acondicional, el Mothers Protectant me encanta, aunque en según qué plásticos puede dejar brillo. Si quieres q quede mate total, el 1z Cockpit Premium.
Se ve impresionante el coche paisano !!

Primeramente pedir disculpas por la tardanza en responder, pues ultimamente e andando sin mucho tiempo libre.

Ahora si, daros las gracias a todos, pues ahora ya tengo claro todo lo que pedir.

Un abrazo y gracias de nuevo!

PD: maesal, tenemos pendiente vernos. :veryhappy:

Carcareeruope
Volver