Carcareeruope

me he pasado con el polish?

ngeva

Detallista
Hola!

bueno vamos a ver... en el capó tenía dos chinazos que más o menos quise reparar, pero luego le pasé el polish de 1z (el rojo) y ahora me doy cuenta que me queda como un halo blanco al reflejo, vamos que se nota que ahí he metido la gamba, lo que hice fue echar polish en una balleta de mf y "frotar"...

cómo lo puedo solucionar? es que ya no sé si tengo que echar el polish y dejarlo actuar y luego retirar lo que sobra o tengo que frotar... (bueno lo de frotar creo que no)...

Espero vuestra ayuda, mando una foto pero es de una mala calidad, pero bueno mejor eso que nada.

Un saludo y gracias!

http://img95.*************/img95/2526/dsc00403ep2.jpg

Lo mas seguro es que eso sea de que te han quedado restos de polish que no has retirado bien,prueba con QD o con Qcrysil.

El polish se aplica en un apli de mf o unatoallade mf y se frota,se pule,se debe de retirar restos antes de que seque del todo.

No es como una cera o sellante que se aplica,se espera a que seque y se retira,debes de pulir...

ese es el concepto que yo pensaba, entonces no estoy equivocado...

creo que le di un poco de cera despues de pulirlo.... (no te rias :) ) utilizo acrysol para quitar todo y ver si quito ese halo?

La verdad igual sueno a romántico pero coño... gracias, gracias porque hay gente como tú.... llevaba unos días con el tema del polish y ese halo y me daba algo de cosa preguntarlo pero mira, preguntado y resuelto en 30 minutos. He bajado al garaje y he hecho lo que me habías dicho y santo remedio...

Lo dicho, gracias a gente como tú y a gente como todos vosotros

TEMA RESUELTO!

Carcareeruope
Volver