Carcareeruope

Me he pillado esta doble accion en ebay. Opiniones

Este es el pad que digo, esta blandito y no es liso como los otros. El resto los he tanteado y solo se diferencian en el color y el espesor pero son todos blandos...

http://i40.***********/2iiwsv5.jpg

La máquinaes lo que buscaba, una roto orbital, no queria una rotativa porque como he señalado estoy muy pez en esto y no me interesa liarla.

Si,yo creo que es de acabado tb.Estas seguro de que rotoorbital?.Yo no lo tengo tan claro.Hay tres tipos.Orbitales,Rotativas y Rotoorbitales.Estas ultimas tienen las dos acciones,osea,es rotativa y a la vez orbital,lo cual le da mas poder que a una orbital y es mas segura que una rotativa.Son maquinas que suelen rondar los 300 €.Yo no tengo tan claro que la tuya sea rotoorbital.Lo que tampoco tengo claro es que si es orbital te venga en el kit boinas de lana que no se usan con orbitales.No se,igual me estoy montando yo un lio y no quiero confundirte.Cuando la uses nos cuentas.

Ni idea, en el anuncio ponia dual action, y tengo entendido que esas son las roto orbitales, pero no lo se seguro. Si vivieramos cerca te invitaba a que la probaras y asi saliamos de dudas.

Jajaaja.Seria buena idea,ademas tengo curiosidad por verla en accion.Lo de Dual Action lo suelen poner otras orbitales y se refiere a que ademas de girar,evidentemente hace efecto orbital.La verdad,como te comento,es que por el diseño,los platos,el peso,el regulador de velocidad donde esta colocado,pondria la mano en el fuego en que es orbital.Se asemeja mucho a la Dap500 y la Ez.Lo que me sigue llamando la atencion es el porque de las boinas de lana.¿sabes como puedes salir de dudas?.Mira en youtube videos de pulidos con orbitales y con rotativas que tengan sonido,que hay muchos,y por el sonido de la maquina lo sabras.Es completamente diferente como suena una rotativa a una orbital.Haciendo un simil malo,una orbital suena a como un 600 y una rotativa como un ferrari,:veryhappy:.
Por lo demas tanto si es una u otra si le sacas partido a los pads que trae y la maquina sale bien has echo una buena compra,ya que los pads sueltos te rondan los 10€ cada uno y te traeunos cuantos.

Una pregunta tonta,

el juego de escobillas que traen las orbitales (no se si las rotativas tambien) para que sirve/donde va?

He estado mirando el escueto manual de la EZ y no me aparece nada.

Gracias.

Una pregunta tonta,

el juego de escobillas que traen las orbitales (no se si las rotativas tambien) para que sirve/donde va?

He estado mirando el escueto manual de la EZ y no me aparece nada.

Gracias.

Debe de llevar al final de la maquina un par de tapones con una hendidura, ahi es donde van. Son motores con escobillas y por lo tanto tienen desgaste, por ese motivo muchos fabricantes meten un juego de repuesto aunque la mayoria de las veces se nos jode el cacharro antes de llegar a ponerle las nuevas. Sirven para dar corriente al estator del motor.

Ni idea, en el anuncio ponia dual action, y tengo entendido que esas son las roto orbitales, pero no lo se seguro. Si vivieramos cerca te invitaba a que la probaras y asi saliamos de dudas.
Si miras por los foros Americanos veras que dual action quiere decir orbital como la Porter Cable,EZ,Dap,etc.
No se como se puede decir que los accesorios son malos solo por una foto,nada mejor que probarlos para saberlo; siempre que se habla de una de estas maquinas los accesorios son obligatoriamente de mala calidad,no se porque.
Hay alguna marca muy conocida que vende esponjas a las que el velcro le dura dos patadas y no son precisamente baratas.
Un saludo

Si miras por los foros Americanos veras que dual action quiere decir orbital como la Porter Cable,EZ,Dap,etc.
No se como se puede decir que los accesorios son malos solo por una foto,nada mejor que probarlos para saberlo; siempre que se habla de una de estas maquinas los accesorios son obligatoriamente de mala calidad,no se porque.
Hay alguna marca muy conocida que vende esponjas a las que el velcro le dura dos patadas y no son precisamente baratas.
Un saludo

¿Entonces lo que yo he comprado en que se diferencia de las orbitales de 30 euros? Yo creia que estas estaban un escalon por encima en cuanto a prestaciones.

Los pads no se si seran buenos o no, solo se que son blandos, muy blandos, y que salvo el grosor y el color no aprecio diferencia entre unos y otros. He podido tocar un pad de 3M y era muy duro comparado con estos que se aplastan con un dedo.

¿Entonces lo que yo he comprado en que se diferencia de las orbitales de 30 euros? Yo creia que estas estaban un escalon por encima en cuanto a prestaciones.

Los pads no se si seran buenos o no, solo se que son blandos, muy blandos, y que salvo el grosor y el color no aprecio diferencia entre unos y otros. He podido tocar un pad de 3M y era muy duro comparado con estos que se aplastan con un dedo.
Nadie esta diciendo que la maquina sea mala,es comparable a las otras orbitales que se ven por aqui.La diferencia es que la tuya la pedistes a China directamente,te saltas el importador y los intermediarios con el consiguiente abaratamiento.
Las esponjas mejor probarlas,pero si dices que son todas blandas,para fase de corte y pulido te serviran de poco;en principio cuando mas densa sea la esponja mas capacidad de corte tiene,despues cada marca utiliza un tipo de espuma que puede variar en densidad y color.
Un saludo

Nadie esta diciendo que la maquina sea mala,es comparable a las otras orbitales que se ven por aqui.La diferencia es que la tuya la pedistes a China directamente,te saltas el importador y los intermediarios con el consiguiente abaratamiento.
Las esponjas mejor probarlas,pero si dices que son todas blandas,para fase de corte y pulido te serviran de poco;en principio cuando mas densa sea la esponja mas capacidad de corte tiene,despues cada marca utiliza un tipo de espuma que puede variar en densidad y color.
Un saludo

Le pregunté al vendedor cual era la dureza de las esponjas y me ha respondido esto:

Thanks for your message !

The Red and yellow are hard, The white ,The blue and the black are soft . The Wavily sponge pad for do buff and do wax . The woolen pad for Finsh polishging .

More question ,welcome to contact with me, Thank you !

Linda

Las que dice que son de corte son las mas gruesas pero se aplastan igual, y de que las de lana sean para pulir... Ni me creo que la china se llama Linda ni que esas esponjas valgan jejeje

Le pregunté al vendedor cual era la dureza de las esponjas y me ha respondido esto:

Las que dice que son de corte son las mas gruesas pero se aplastan igual, y de que las de lana sean para pulir... Ni me creo que la china se llama Linda ni que esas esponjas valgan jejeje

Como curiosidad,

Los chinos desde niños en el colegio, adoptan además del suyo propio, un nombre occidental (mas bien americanizado), y digo adoptan porque suelen escogerlo ellos mismos. Es el nombre que utilizan muchos de ellos para tratar y relacionarse con extranjeros (dígase occidentales). Es una cuestión de comodidad, ya que de otra manera sería difícil que muchos pudiésemos recordar algunos de sus verdaderos nombres.

Es decir, tienen dos nombres; el chino y el occidental. :wink2:

Saludos.

Carcareeruope
Volver