Carcareeruope

Me lo podeis revisar, gracias

xander_zs

Detallista
Bueno el paciente es este

ultumasfotos214.jpg

fotosvarias011.jpg

fotosvarias010.jpg

fotosvarias009.jpg

Lo que tengo pensado comprado, no se si de una tacada o dos pero me ha gustado esto del detallado y me lo voy a regalar jejej

LAVADO Y SECADO

Champu carlack re-greasing 1 litro...............................7.95€
Guante de lana de cordero 100% natural profesional........14.95€
Toalla de secado de micofibra waffle weave ..................19.95€

DESCONTAMIDADO

Clay bar 110 gr*2 unid (4 coches) ..............................17.95*€
poorboys spraywipe ...................................................9.95€
einszett acrisol...........................................................11.95
Toalla de microfibra profesional 40*40 (5unidades)............20€
Toalla de microfibra ultramullida......................................14.95€

PULIDO

Merzena power gloss(s34) 1l..........................................19.95€
Merzena intensive polish(po91l).......................................19.95€
Merzena final polish(po85ra)............................................19.95€
Esponja propel advanced(negra)......................................15.95€
Pulidora orbital PC..........................................................213€

LLANTAS

Einzett whell cleaner USA................................................6.95€
Mothers fender well brush................................................9.95

SELLADO Y ENCERADO

Grojet 2000................................................................14.95€
Porrboys nattys paste wax-blue.....................................17.95€
aplicador amarillo de poliespuma (3 unidades)...................7.50€

PLASTICOS

GUMMY .......................................................................5,95€

Total................No lo quiero calcular, eso ya me lo calculara la cartillla (mama mia)

Bueno haber que me contais, pero creo que no ando muy desencaminado

Gracias

Última edición:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡¡¡solo eso!!!!!:ahah: :ahah:
Una pregunta¿para interior,cristales y neumáticos,nada?.
Pon un extintor al lado de la cartilla:laugh: :laugh:

Saludos.

Te faltan esponjas para los polish de corte y pulido una amarilla y/o naranja y una verde y/o azul de las advanced.

Tambien unos apli de MF para sellantes por ejemplo.

Y para el interior el APC y el Tiefen son casi obligados,por lo menos el 1º...

Pues como bien habeis dicho se me olvidaban los cristales, para interior la gummy no vale?? y las esponjas ya me vienen con la pc no?

aplicadores de mf? ok, pero una pregunta los de poliespuma entonces para que se utilizaban??? creo que los habia metido para sellar y encerar

Gracias por las respuestas

La cera le va bien al color?

Los de poliespuma para la cera y los de mf para el sellante,y me parece que el kit de la PC trae las esponjas,si,acabo de mirar.
Yo sobre las ceras opino que además de la experiencia de la gente del foro,hay que experimentar uno mismo.Por ejemplo,la P21s,a mí no me gusta mucho para mi coche(malditos grises).
Saludos.

Pues como bien habeis dicho se me olvidaban los cristales, para interior la gummy no vale?? y las esponjas ya me vienen con la pc no?

aplicadores de mf? ok, pero una pregunta los de poliespuma entonces para que se utilizaban??? creo que los habia metido para sellar y encerar

Gracias por las respuestas

La cera le va bien al color?
Es cierto,habia olvidado que ahora la PC viene con los pad incluidos,perdona.:god:

Los apli de Mf se usan para productos mas liquidos ya que la poliespuma absorvera demasiado y gastaras mas.

Si la Natti's blue le va ir muy bien a tu color,dicen que va fenomeno para los oscuros y para los claros o grises la normal,aunque hay gente que ha usado las dos y no ha notado la diferencia,con lo cual...

Unos consejos.
A pesar de no tener en envase de litro cambia el Menzerna Intensive Polish (PO91L) por el Menzerna Intensive Polish PO85RD3.01

El cepillo de las llantas mejor el Ez y si no el Meguiars

APC imprescindible, el interior es tan importante como el exterior y como te han dicho algún acondicionador estaría genial (PBNL, ECP, Tiefen...)

Rematarías la faena con el kit de carlack para los cristales.

Poco a poco que para ser el primer pedido te has lanzado como un campeón tu coche, a pesar de estar genial, va a quedar mejor.

Toalla de microfibra ultramullida...................................... 14.95€ <----- vale 7.95 una MF, si pides 2, son 15.9 nos e q cuentas has hecho, te lo digo pa q no ingreses el precio mal jeje.

la verdad, q el pedido esta de pm.. pero una cosa, de q color son el resto de los coches? xq imagino q si descontaminas 4, tb sellaras y enceraras 4.. y tal vez esa cera no les pueda ir bien... el sellante as escojido uno muy polivalente asiq ese vale para todos los coches... pero tal vez aya una cera q kede mejor a todos los coches, asiq pleaseeeee di el color de los otros 3 coches...

el gummy es para gomas y plasticos, tiene poder de limpieza, pero si tienes q limpiar con el gummy el salpicadero VAS A FLIPAR, yo el gummy lo uso solo para lasgomas exteriores de las puertas y ventanillas, para el interior, APC sin duda alguna.

los sellantes, yo x lo menos los aplico con aplicador de MF, y la cera, si es en pasta, con apliacdor de poliespuma.....
la verdad, q vaya pedazo de pedido....

m encanta el color de tu coche..... es precioso

que diferencia tienen esos 2 merzena kakhis?

tienes razon tole me parece que m he colado con la toallita ultramullida jejej, los coches son 2 azules oscuros uno negro con tonos un poco alilados y un forfi de 13-14 años blanco.

gracias otra vez jefes

Hola xander_zs
El acabado Menzerna Intensive Polish PO85RD3.01 es tremendo a veces dan ganas de no pasar el polish final ;)

Animo que esos coches van a quedar genial

Hola de nuevo.
ya verás como no te arrepientes. Busca opiniones en el foro y ya verás como tod@s l@s que usamos Menzerna lo tenemos en un pedestal. :god:

si son 2 oscuros 1 negro y uno blanco.... te recomendaria sellante EX y la cera de carnauba de clearkote
ya q la carnauba deja un gran acabado en los oscuros, y en los blancos

ese es el combo q lleva mi primo, en su gti blanco... y me dijo q cuando lo hecho, babeo del resultado (y eso q el coche tenia 2 meses mas o menos)

Pillate como te ha dicho Bohe esponjas mas abrasivas, los MG tienen la laca un poco dura... por lo menos mi ZR sí...

LAVADO Y SECADO

Champu carlack re-greasing 1 litro...............................7.95€
Guante de lana de cordero 100% natural profesional........14.95€
Toalla de secado de micofibra waffle weave ..................19.95€

DESCONTAMIDADO

Clay bar 110 gr*2 unid (4 coches) ..............................17.95*€
poorboys spraywipe .................................................. .9.95€
einszett acrisol........................................... ................11.95
Toalla de microfibra profesional 40*40 (5unidades)............20€
Toalla de microfibra ultramullida..(2 UNIDADES)................ 15.9€

PULIDO

Merzena power gloss(s34) 1l..........................................19.95€
Merzena intensive polish(PO85RD3.01)..................................... ..14.95€
Merzena final polish(po85ra).................................... ........19.95€
Esponja propel advanced(negra)................................... ...15.95€
Pulidora orbital PC................................................ ..........213€

LLANTAS

Einzett whell cleaner USA............................................... .6.95€
Mothers fender well brush............................................. ...9.95

SELLADO Y ENCERADO

Grojet 2000.............................................. ..................14.95€
Porrboys nattys paste wax-blue.....................................17.95€
aplicador amarillo de poliespuma (3 unidades)...................7.50€
spacer.gif
Aplicador de microfibra............(3 UNIDADES)...................7.50€
spacer.gif

PLASTICOS

GUMMY .................................................. .....................5,95€

INTERIOR

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)..........................8.50€
Laquer All Purpose Cleaner.................................................4.95€

CRISTALES

Carlack Glass Sealing kit....................................................19.95€

total................................................524.5 euros, me perdonaran aunke sea los 50 centimos?? madre de dios.

Sinceramente merece la pena?

Puff espero k si, ya me veo puliendo coches ajenos para recuperar pasta ejejejej

en fin solo he modificado algunas de las cosas de las que me habeis recomendado,yo creo k con todo esto me defendere, en fin haber cuanta pasta me cae estas navidades y haber para que me llega.

gracias por vuestros consejos

Hola xander_zs
Eso es un primer pedido impresionante.
Unas cosillas
El cepillo de llantas optaría por el Meguiars o el EZ.
Quizás hagas un poco corto de QD con una botella para 4 coche.
El APC merece la pena en concentrado por 15€ salen 7 litros ;)
Por lo demás genial :cool:

me vais a llevar a la ruinaaaaaaaa jejjejejejjeje, voy a tener que dar la razon a los que dicen que estoy obsesionado con el coche

Carcareeruope
Volver