Carcareeruope

Me montan un pollo

Cesarius

Detallista
Hola a todos.

Queria contar en el foro lo que me ha pasado esta mañana con una tia que esta como un cencerro.
Me viene con un ford fiesta negro que pinte entero hace 4 o 5 meses y que ya me la monto porque decia que la pintura estaba llena de polvo y queria que le puliera el coche entero. Al final le quite las cuatro motas gordas tipicas y la despache. Lo demas eran micro-motitas que te tienes que poner a un palmo para verlas. Pues ahora me viene la loca diciendome que soy un chapuzas, que menuda mierda de trabajo que le hice, que la pintura esta toda llena de rayas, y me pone el coche al sol y, evidentemente, esta llenito de swirls. Le intento explicar de que se trata eso pero la tia loca no entra a razones y sigue con que eso no es asi que ella quiere el coche nuevo, gritando, llorando y de todo.
Le iba a dar una trajeta de Maesal pero me sabia mal por Mario, jeje. Hay que ver lo mal que esta la gente. Esa tia esta para que la encierren. Al final acabamos discutiendo y le pido que no vuelva mas por aqui, que se vaya a otro taller a dar la brasa.
No se si alguna vez habreis tenido algun cliente asi, pero no se lo deseo a nadie.

Un saludo.

Esque da mucha rabia que te pinten un coche y este lleno de polvo..aunque tengas de ponerte a un palmo para verlo.Un buen pintor tiene la cabina impecable y no deja ni una mota de polvo.

cesarius los trabajos hay que hacerlos bien y sobretodo que el cliente se sienta satisfecho.

Si la reclamación actual es por los swirls, no tiene sentido.

Si fuese por motas de polvo, opino como los demás.

Pero entiendo que el cliente reclamó ahora por el tema swirls y no por las motas de polvo.
Y si lo que comenta el compañero es cierto, el cliente no sabe lo que son y que todos los coches se rayan al lavarlos con esponjas, etc.

No me habeis entendido. El pollo me lo ha montado porque tiene el coche lleno de swirls 5 meses despues de pintarlo. Y lo del polvo hay que verlo. Una cosa son motas de polvo y otra son las propias impurezas que puede tener el barniz y que no se quedan en el colador. Cualquier capo recien pintado, por muy bien que este, seguro que tiene alguna impureza o algun fallo por pequeño que sea. Esas cosas depues de pintado se pulen, pero hay que ver hasta que punto de perfeccion queremos llegar. Una cosa es un Ford Fiesta recien pintado y otra cosa es hacer un Ferrari para un museo.

Yo te había entendido.
Solo comento lo de los swirls, pues lo otro no lo podemos valorar.

De todos modos, si se queja por los swirls y no por otra cosa, es que mucho no sabe esa persona.

Es como si yo pulo un coche y al mes me viene el cliente que está lleno de barro. Que le devuelva el dinero. Ein??? La suciedad se pegará igual no? jaja.

Pues vaya faena César !!
A mí me han llegado a decir, tras estar más de 20 h con un coche: Y ahora, cuántos lavados por rodillo aguanta sin que tenga microarañazos? :mad2: :nono:Te das la paliza de ir a sacar todo lo posible y a veces parece que lo único que quieren es que brille.

Pues vaya faena César !!
A mí me han llegado a decir, tras estar más de 20 h con un coche: Y ahora, cuántos lavados por rodillo aguanta sin que tenga microarañazos? :mad2: :nono:Te das la paliza de ir a sacar todo lo posible y a veces parece que lo único que quieren es que brille.
Por eso lo que digo es, que el coche al ser entregado al cliente que brille,, mucho brillo y mas brillo,los plasticos contra mas negros mejor y la gomas que brillen tambien y quedaran encantado,si queda algunos hologramas ni lo notaran,es que la gente"Normal"por asi decirlo.... pide que el cuero tenga brillooooooooooo!! por dios!! pero bueno en fin a ustedes que os voy a contar yo...un saludo.

Última edición:
No me habeis entendido. El pollo me lo ha montado porque tiene el coche lleno de swirls 5 meses despues de pintarlo. Y lo del polvo hay que verlo. Una cosa son motas de polvo y otra son las propias impurezas que puede tener el barniz y que no se quedan en el colador. Cualquier capo recien pintado, por muy bien que este, seguro que tiene alguna impureza o algun fallo por pequeño que sea. Esas cosas depues de pintado se pulen, pero hay que ver hasta que punto de perfeccion queremos llegar. Una cosa es un Ford Fiesta recien pintado y otra cosa es hacer un Ferrari para un museo.

No te des mal Cesar... hay gente para todo...

Pues vaya faena César !!

P'a pegarle con toda la Makita en los morros !!! ... :supersad:

Un abrazo, Colega.
JM

Que pague el pulido si es lo que quiere ahora. Y q no patalee por swirls porque si lo pintó entero a saber como llegó la primera vez...

Que pague el pulido si es lo que quiere ahora. Y q no patalee por swirls porque si lo pintó entero a saber como llegó la primera vez...

La primera vez llegó con todo el coche rayado, le habian escrito "****", y las cuatro ruedas pinchadas. Ya me imagino yo la clase de amigos que tendra esa chica. Jaja. Ademas el coche no me lo trajo a mi, si no que lo llevo a su mecanico a peritar y el mecanico me lo trajo a mi para pintar.

Gracias a todos por los comentarios. Necesitaba escribir esto en algun sitio y desahogarme un poco. Ahora que el gestor me ha dicho que no puede reclamarme nada porque yo no le he facturado el coche a ella directamente, ya me quedo mas tranquilo.

Saludos

Carcareeruope
Volver