gentiulis
Detallista
Bueno, la verdad es que hace ya un año de esto. Ya no recuerdo de que marca era el producto, ni que era exactamente, yo solo se que tenia un pegatina que decia: pasta abrasiva. Me la vendieron para eliminar swirls.
El vendedor me dijo que podia aplicarselo al coche entero, pero para nada le hice caso porque mi coche era recien comprado y solo lo necesitaba para una parte del capó.
Le di una mano a una pequeña zona del capó dell golf negro , con bastante cantidad y en circulos.....
RESULTADO:
se comio algo que nose si sera la laca o que. Cuando le da la luz se nota que el reflejo no tiene nada que ver con el resto del coche.Está mas mate, y con el daño hecho en circulos. Sin luz, el brillo se ve parejo por todo el capó.
¿podria hacer algo para mejorar esto? gracias.
El vendedor me dijo que podia aplicarselo al coche entero, pero para nada le hice caso porque mi coche era recien comprado y solo lo necesitaba para una parte del capó.
Le di una mano a una pequeña zona del capó dell golf negro , con bastante cantidad y en circulos.....

RESULTADO:
se comio algo que nose si sera la laca o que. Cuando le da la luz se nota que el reflejo no tiene nada que ver con el resto del coche.Está mas mate, y con el daño hecho en circulos. Sin luz, el brillo se ve parejo por todo el capó.¿podria hacer algo para mejorar esto? gracias.

, sólo queda pasar por pintura si quieres que quede decente. De no ser así las respuestas las tienes de los compañeros.