Carcareeruope

Me podeis corregir un pedido?

Hola garjulian
Si no vas a descontaminar, como comentas, me parece un buen pedido dejando alguna cosilla para el siguiente como acondicionador para el salpicadero, algo para las llantas (limpiador / sellante / cepillo)...
Personalmente pondría un pack de 5 Toallas de MF, 1 va a ser muy poco.
La combinación Wolfgang + Natty's Blue puede ser interesante par tu color, ya nos pondrás fotos y opiniones de los productos.
Suerte.

La combinación Wolfgang + Natty's Blue puede ser interesante par tu color, ya nos pondrás fotos y opiniones de los productos.
Suerte.

Khakis, crees que hay alguna otra combinacion que pueda ir mejor a ese azul?

Bueno, mejor dicho, ¿mejor calidad/precio? Por que, obviamente intuyo que la cera esa de 59 EUR fijo que queda mejor, pero eso, son 59 EUR...

corp

La lista definitiva, y digo definitiva porque no creo que pueda cambiarla (eso me pasa por no preguntar:() es la siguiente:

1x Guante de lana de cordero 100% natural profesional
1x Champú Sonax Brillo 1 litro
1x Sonax Water Blade

Yo el Water Blade me la hubiese ahorrado. Aunque dicen que quita bastante trabajo.

1x Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
2x Toalla microfibra sin costura

Esta es para cristales, segun me dijeron a mi.

2x Aplicador de microfibra
1x Laquer All Purpose Cleaner (el grandote)

Sabes que este se puede pedir concentrado, ¿no? Y sale por 15 o 16 EUR.

1x Mothers FX Wheel Cleaner

Esto es un limpiallantas, ¿no? Yo por ahora las lavare con Sonax y les metere un sellante (el de DP Wheel Glaze).

1x Aplicador de microfibra con bolsillo
1x ClearKote Quik Shine (en el momento del pedido no habia el Mothers)

El Quik Shine es un Quick Detail, y sirve para descontaminar, no creo que necesites descontaminar aun (y necesitarias la Clay Bar).

1x Carlack Glass Sealing kit
1x Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
2x Aplicador amarillo en poli-espuma
1x Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
1x Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm

De estas toallas comprare unas cuantas...

Creo que es bastante completita, teniendo en cuenta que en un futuro tendré que hacer un segundo pedido (para el cuero y demas)

Yo creo que faltaria, algo para el cuero, yo lei algo del Poorboys Leather Stuff, y algo para neumaticos, como el Einszett Espuma para Neumaticos, pero son prescindibles por ahora. Ah, y un cepillo para las llantas, como el Mothers Wheel Brush (aunque a todo el mundo le guste el Meguiars).

corp

corp el de meguiars lleva en la tienda 3 dias, pocos lo han probado... a mi me gsuta el de meguiars xq limpia bien, pero le tengo to arrugao x culpa de mis llantas.. q al frotar sse doblan mucho los pelos y luego no volvieron a su estado...

el qs vale para mas cosas q para descontaminar...

Gracia chicos.

Bien. por partes.

Las toallas profesionales de Mf solo he pedido una, pensando como ya llevaba mf en otros productos como los aplicadores y bolsillo y demás no serian tan necesarias. Para el proximo pedido caen media docena.:laugh:

reputation_pos.gif

Quote:
Originalmente publicado por garjulian
La lista definitiva, y digo definitiva porque no creo que pueda cambiarla (eso me pasa por no preguntar:() es la siguiente:

1x Guante de lana de cordero 100% natural profesional
1x Champú Sonax Brillo 1 litro
1x Sonax Water Blade

Yo el Water Blade me la hubiese ahorrado. Aunque dicen que quita bastante trabajo.
Yo creo que no, Copr nuestro Octavia en muuuy grande, y hay dos opciones, o una segunda toalla WW o el Water Blade. La opcion de la segunda toalla creo que es peor. tardas mas en hacer el sacado y hay ocasiones en las que no podrás lavar el coche a la sombra. (como deveria ser)

reputation_pos.gif

Quote:
2x Aplicador de microfibra
1x Laquer All Purpose Cleaner (el grandote)

Sabes que este se puede pedir concentrado, ¿no? Y sale por 15 o 16 EUR.
No, no sabia que existia concentrado. No lo he visto en la tienda. de todas formas yo he cogido el de 1l. Si eso en un futuro buscaré el otro

reputation_pos.gif

Quote:

Esto es un limpiallantas, ¿no? Yo por ahora las lavare con Sonax y les metere un sellante (el de DP Wheel Glaze).
Cooorecto, pero este ademas da algo de brillo, por lo que he leido. por eso lo he cogido.

reputation_pos.gif

Quote: Originalmente publicado por garjulian
1x Aplicador de microfibra con bolsillo
1x ClearKote Quik Shine (en el momento del pedido no habia el Mothers)

El Quik Shine es un Quick Detail, y sirve para descontaminar, no creo que necesites descontaminar aun (y necesitarias la Clay Bar).

Cierto aún no tengo intencion de descontaminar. (que pena que no hubiese el Clay Bar + QD de mothers) Pero el Quik Detail tambien sirve y es rocomendable usarlo, para limpiar el polvillo diario.

reputation_pos.gif

Quote:
Originalmente publicado por corpcd
Yo creo que faltaria, algo para el cuero, yo lei algo del Poorboys Leather Stuff, y algo para neumaticos, como el Einszett Espuma para Neumaticos, pero son prescindibles por ahora. Ah, y un cepillo para las llantas, como el Mothers Wheel Brush (aunque a todo el mundo le guste el Meguiars)

.
En este punto tengo mas complicaciones, para el Cuero propiamente dicho. habia pensando en el Leatherique Prestine Clean que hablan muy bien en el foro, pero ademas hay que coger algo para el resto de telas. Como bien sabes nuestro Rs trae 3 tipos diferentes de telas y no tengo muy claro como limpiar cada una de ellas. (fue este entre otros, el motivo por el que decidí que haria un 2º pedido completando el actual)

Última edición:
corp el de meguiars lleva en la tienda 3 dias, pocos lo han probado... a mi me gsuta el de meguiars xq limpia bien, pero le tengo to arrugao x culpa de mis llantas.. q al frotar sse doblan mucho los pelos y luego no volvieron a su estado...

Cierto, me referia al EZ, me equivoque.

Pues una de dos, o tu no te explicas, o yo no te entiendo, por que al respecto pregunte si el QD servia para alguna otra cosa que para descontaminar, y tu respuesta fue:

el qs si se puede usar para descontaminar, para eso es...
para las llantas??? para q kieres el qs en las llantas?

corp

Yo creo que no, Copr nuestro Octavia en muuuy grande, y hay dos opciones, o una segunda toalla WW o el Water Blade. La opcion de la segunda toalla creo que es peor. tardas mas en hacer el sacado y hay ocasiones en las que no podrás lavar el coche a la sombra. (como deveria ser)

Pues a lo mejor tienes razon... lo pensare... cuando costaba el chisme ese? :)

No, no sabia que existia concentrado. No lo he visto en la tienda. de todas formas yo he cogido el de 1l. Si eso en un futuro buscaré el otro

Es que por lo que he leido, lo tienes que comprar, decir en las notas que es concentrado (cuesta 10 EUR mas) y pedir otra cosa por valor de 10 EUR (un par de toallas, por ejemplo) y decir que es para pagar lo que cuesta de mas el concentrado.

Cooorecto, pero este ademas da algo de brillo, por lo que he leido. por eso lo he cogido.

Pero entonces, solo vas a usar limpiallantas, ¿no vas a sellarlas?

Cierto aún no tengo intencion de descontaminar. (que pena que no hubiese el Clay Bar + QD de mothers) Pero el Quik Detail tambien sirve y es rocomendable usarlo, para limpiar el polvillo diario.

Es verdad, hay un post de limpieza de polvillo diario, no recuerdo que producto se usaba, pero si dices que era un QD, pues sera.

En este punto tengo mas complicaciones, para el Cuero propiamente dicho. habia pensando en el Leatherique Prestine Clean que hablan muy bien en el foro, pero ademas hay que coger algo para el resto de telas.

Pues muy facil: Laquer APC para todo, y punto :) Y si acaso, nutrir la piel con el que dije yo o el que dices tu.

corp

a ver crop.. el qd es para descontaminar como uso predilecto. y te dije q para lo q "no valia" era las llantas, tu no preguntaste x ningun otro uso dijiste q si valia para otra cosa mas, y no te respondi, se me iria la oya..., hablabas de las llantas y yo te respondi de las llantas....
ante todo, te recomiendo q sepas para q se usa cada cosa antes de usarla, si no sabes q un QD sirve para retirar polvo diario, tienes q leer MUCHO mas el foro... xq se a comentado chorrocientas millones de veces.. es mas, creo q hay un post de duncan q explica como kitar polvo con un QD, si sabes para q es un QD, no tendria q decir para q vale y para q no vale, puede haber algunas dudas, pero un qd vale para descontaminar, para retirar polvillo.. para lubricar al pulir... para lubricar con la lana de acero.... y para muchas cosas mas, simplemente q a las llantas no le vi utilidad, ya q tu ibas a usar un sellante de llantas q ya da brillo...
eso usa el buscador del foro q esta puesto....

como bien pones en tu quote..

Quote:
Originalmente publicado por Tole16V Ver post
Pues una de dos, o tu no te explicas, o yo no te entiendo, por que al respecto pregunte si el QD servia para alguna otra cosa que para descontaminar, y tu respuesta fue:

Quote:
Originalmente publicado por Tole16V Ver post
el qs si se puede usar para descontaminar, para eso es...
para las llantas??? para q kieres el qs en las llantas?
<- efectivamente, esa es mi respuesta, donde ves en mi respuesta Q NO SIRVA para otras cosas? yo dije a las llantas para q? no dije q no servia para nada mas, te recomiendo q leas en el foro par q se usa un QD

tu pregunta fue esta y yo te respondi q es para descontaminar, y q a las llantas para q, no respondi como dije a lo de si tiene otros usos, pero TAMPOCO dije q no se usara para nada mas.......
Una ultima duda, creo. El ClearKote Quik Shine es un Quick Detail, ¿no? que se puede usar para las llantas, y para el descontaminado con la Clay Bar... ¿tiene otros usos?

ahora voy al post..

garjulian, q uses aplicadores de mf, no significa q tengas mf de sobra
un aplicador de mf se suele usar aparte de para otras cosas, para aplicar sellantes likidos, como ex o exp, pero si lo usas para sellar, luego no podras usarlo para retirar, xq lo tendras q lavar y esperar q se seke para poder retirar... por poder puedes usar aplicadores de bolsillo o los normales para retirar, pero en el foro siempre recomendamos 1 mf 1 producto (en este caso 1 aplicador 1 producto) yo x ejemplo, el aplicador de poliespuma, tengo 1 para aplicar las ceras, como lo lavo y espero q se seke.. y no se usan 2 ceras normalmente juntas (yo x lo menos) tengo 1 para las ceras, y el otro para aplicar el tiefen en el salpicadero.. mf tengo unas 6, 3 ultramullidas.... xq cuando una mf o algo se te satura de un producto, mas q limpiar.... ensucias... las mf nunca estan de mas

corp, tu no recomiendas la water blade, tanto tu como garjulian, teneis coches grandes, YO si recomiendo la water blade, es mas, yo tengo un focus "coche pekeño" comparado al vuestro, y la uso, kita muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo trabajo y ahorra muchisimo tiempo, si no crees q ahorra trabajo, esq no la has visto trabajar.. a ver si un dia ago fotos de como deja la water blade con 1 sola pasada en menos de 3 segundos 1 cacho de capo o de techo.....

joder vaya lio me habeis montado con los quotes no remarkados.. y ano se kien a dicho ke cosa, asiq si algo esta mal dirigido es para el otro...

el apc concentrado se pide en las observaciones, vale 15€, en la tienda no esta puesto a la venta...

garjulian, si vas a comprar leatherike, NO compres solo 1, es un pack, es mas se q iban a venderlo en pack, xq 1 solo no hace la funcion, si limpias el cuero, ya se con apc o con leatherike cleaner (el q tu as elegido, es el LIMPIADOR no el nutriente.. tienes 2), es casi obligado hidratarlo, el kit de leatherike, (limpiador y nutriente) es caro, pero es lo mejor q hay, tienes otras opciones, como limpiar con apc y luego hidratar con 1z leather o poorboys o el combo de mothers, pero comprar solo 1 leatherike es tonteria y posiblemente te defraude algo el resultado xq para q deje ese acabado, hay q usar ambos...

para el resto de telas..... si es tapiceria normal, puedes usar apc perfectamente, si nos dices q telas son te podremos aconsejar mejor....
yo limpio la tapiceria de tela de mi coche solo con apc y la moketa del suelo, las alfombrillas de moketa.. el maletero.....

corp, no es obligatorio sellar las llantas, recomendable si, pero no obligatorio (weno, nada en esto es obligatorio, todo es recomendable, pero unas cosas son recomendables encarecidamente y otras no tanto jeje)

a ver crop.. el qd es para descontaminar como uso predilecto. y te dije q para lo q "no valia" era las llantas, tu no preguntaste x ningun otro uso dijiste q si valia para otra cosa mas, y no te respondi, se me iria la oya...

Perfecto. Entendido. Mi version de los hechos es:

corp: Usare un QD para dara las llantas. ¿tiene otros usos?
tole: El QD si se usa para el descontaminado. Para las llantas no.

Por lo que supuse que el unico uso era para descontaminar. Luego garjulian me recordo el post del polvo (un coche negro, recuerdo) donde usan QD, o por ejemplo, este post:

https://www.forodetalles.com/cuidad...o-y-la-humedad-diaria.html?highlight=polvillo

corp, tu no recomiendas la water blade, tanto tu como garjulian, teneis coches grandes, YO si recomiendo la water blade, es mas, yo tengo un focus "coche pekeño" comparado al vuestro, y la uso, kita muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo trabajo y ahorra muchisimo tiempo, si no crees q ahorra trabajo, esq no la has visto trabajar.. a ver si un dia ago fotos de como deja la water blade con 1 sola pasada en menos de 3 segundos 1 cacho de capo o de techo.....

Si, soy consciente de que quita trabajo. Lei en algun sitio que quitaba el 80% del agua del coche solo con pasarla, y he visto un video de... ¿maesal? No me acuerdo, usandola. Creo que era un Ibiza negro... pero no lo se seguro.

Y mis palabras fueron "Yo el Water Blade me la hubiese ahorrado", luego garjulian me comento lo del tamaño del vehiculo y le dije que podia tener razon, efectivamente. Pero yo me la hubiese ahorrado por que vas acumulando cosillas y llegas a los 200 EUR echando leches.

garjulian, si vas a comprar leatherike, NO compres solo 1, es un pack, es mas se q iban a venderlo en pack, xq 1 solo no hace la funcion, si limpias el cuero, ya se con apc o con leatherike cleaner (el q tu as elegido, es el LIMPIADOR no el nutriente.. tienes 2), es casi obligado hidratarlo, el kit de leatherike, (limpiador y nutriente) es caro, pero es lo mejor q hay, tienes otras opciones, como limpiar con apc y luego hidratar con 1z leather o poorboys o el combo de mothers, pero comprar solo 1 leatherike es tonteria y posiblemente te defraude algo el resultado xq para q deje ese acabado, hay q usar ambos...

Esta parte es muy interesante, aunque vaya para garjulian, yo tenia las dudas, mi opcion era usar APC y luego el nutriente de Poorboys, pero mirare los otros que comentas.

para el resto de telas..... si es tapiceria normal, puedes usar apc perfectamente, si nos dices q telas son te podremos aconsejar mejor....

Si me acuerdo de coger la camara hoy, hago un primer plano de los tres tipos de tela. Sin embargo, yo creo que solo son dos tipos: tela y cuero. Lo que pasa es que la tela digamos que hay de dos tipos, una tela muy suave que parece casi terciopelo en la zona de las piernas y otra muy porosa justo en la espalda, supongo que para "no sudar" (me parece muy acertado esto).

Yo creo que ambas se podria poner APC.

En todo caso, en la imagen del asiento que he puesto al principio del post, podeis ver lo que dice garjulian, la parte de cuero (laterales y reposabrazos) la parte de tela suave justo en la chepa, y en la zona lumbar, la porosa negra.

corp, no es obligatorio sellar las llantas, recomendable si, pero no obligatorio (weno, nada en esto es obligatorio, todo es recomendable, pero unas cosas son recomendables encarecidamente y otras no tanto jeje)

Joer, pense que era algo parecido a sellar la pintura... Pero claro, las llantas son bastante mas duras que la pintura y por eso probablemente sea mas importante sellar la chapa que la llanta...

En todo caso, si abrillanta, quedara mas bonito, supongo.

Y por ultimo, gracias por tus aportaciones, Tole, conforme escribes (tu y muchos otros), el resto vamos aprendiendo un poco mas.

corp

Perfecto. Entendido. Mi version de los hechos es:

corp: Usare un QD para dara las llantas. ¿tiene otros usos?
tole: El QD si se usa para el descontaminado. Para las llantas no.
claro, esa fue mi respuesta, pero como te dije antes, en ningun sitio pone "no se usa para nada mas" asiq eso lo supusiste tu.. yo no lo dije

Por lo que supuse que el unico uso era para descontaminar. Luego garjulian me recordo el post del polvo (un coche negro, recuerdo) donde usan QD, o por ejemplo, este post:

https://www.forodetalles.com/cuidad...o-y-la-humedad-diaria.html?highlight=polvillo

Si, soy consciente de que quita trabajo. Lei en algun sitio que quitaba el 80% del agua del coche solo con pasarla, y he visto un video de... ¿maesal? No me acuerdo, usandola. Creo que era un Ibiza negro... pero no lo se seguro.

Y mis palabras fueron "Yo el Water Blade me la hubiese ahorrado", luego garjulian me comento lo del tamaño del vehiculo y le dije que podia tener razon, efectivamente. Pero yo me la hubiese ahorrado por que vas acumulando cosillas y llegas a los 200 EUR echando leches.
si, tu le recomendaste ahorrarse la WB, pero le dijiste de comprar 2 WW x el tamaño del coche, la water es mas barata q la WW.. ;)

Tole16V dijo:
Esta parte es muy interesante, aunque vaya para garjulian, yo tenia las dudas, mi opcion era usar APC y luego el nutriente de Poorboys, pero mirare los otros que comentas.

como te digo, usar 1 leatherike es tonteria, puedes usar el nutriente de poorboys limpiando antes con apc, yo cuando tenga algo de pasta lo are, tengo poco cuero en el coche, y encima es de mala calidad, (volante, funda de cambio y funda de freno de mano) x eso no voy a comprar leatherike, y tirare x apc para limpiar, y algo barato para hidratarlo un poco.. xq este cuero no merece la pena gastar un leatherike...

Si me acuerdo de coger la camara hoy, hago un primer plano de los tres tipos de tela. Sin embargo, yo creo que solo son dos tipos: tela y cuero. Lo que pasa es que la tela digamos que hay de dos tipos, una tela muy suave que parece casi terciopelo en la zona de las piernas y otra muy porosa justo en la espalda, supongo que para "no sudar" (me parece muy acertado esto).

Yo creo que ambas se podria poner APC.

En todo caso, en la imagen del asiento que he puesto al principio del post, podeis ver lo que dice garjulian, la parte de cuero (laterales y reposabrazos) la parte de tela suave justo en la chepa, y en la zona lumbar, la porosa negra.

esperamos la foto en primer plano.. te recomiendo q hagas varias, x si alguna no sale... o sale algo borrosa jeje yo siempre tiro 2-3 fotos de cada q ago x si alguna sale mal... la ventaja de las digitales.. antes con las de carrete no lo hacia xD

Joer, pense que era algo parecido a sellar la pintura... Pero claro, las llantas son bastante mas duras que la pintura y por eso probablemente sea mas importante sellar la chapa que la llanta... sellar la llanta no la protege, ten en cuenta q la llanta, los daños q sufre son bordillazos... y suciedad, los sellantes de llantas no hace q se ensucien menos, sino q se limpien mejor, ya q la mierda se adhiere al sellante, el cual luego al pasarle el cepillo, o solo incluso pistola de presion se kedan bien limpias...a mi si solo me dieran la eleccion de sellar o llantas o pintura, le daba x culo a las llantas, un buen limpiador, un buen cepillo y frota q frota... jeje

En todo caso, si abrillanta, quedara mas bonito, supongo.

Y por ultimo, gracias por tus aportaciones, Tole, conforme escribes (tu y muchos otros), el resto vamos aprendiendo un poco mas.
para eso estamos, para ayudarnos y aprender unos de otros, no xq yo o cualquier otro lleve mas tiempo, significa q sepamos mas.. muchas veces nos an sorpendido gente con 2-3 post, con grandes ideas para ciertas cosas jeje
corp

Bueno, creo que esta es la lista definitiva, hoy o mañana iran a buscarme las cosillas a la tienda:

Lavado: Champú Sonax Brillo 1 litro, Guante de lana de cordero 100% natural profesional y Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm y Sonax Water Blade (al final me he convencido de su utilidad en un coche grande).

Sellado: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant y Aplicador de microfibra.

E
ncerado: Clearkote Carnauba Moose Wax y Aplicador amarillo en poli-espuma.

Interior: Laquer All Purpose Cleaner y Einszett Leather Treatment.

Parabrisas: Carlack Glass Sealing kit.

L
lantas/neumaticos: Mothers Wheel Brush y DP Wheel Glaze y Aplicador de productos para neumáticos y plásticos. 1Z fire foam.

Y por ultimo, 5 toallas de microfibra profesional 40 x 40 cm.

corp

Última edición:
Corpcd cambia el aplicador de mf por uno de poliespuma para el wolfgang.
Necesitaras tb un limpiallantas, aunq si no estan muy sucias antes de sellar con agua y jabon puede valerte :hello:

corp, si kieres ver la CWB en accion, ayer cuando estuve con izual, hicimos una foto de como kedaba con 1 pasada, e hicimos un video.... estan puestos en su post de "proceso rutinario" enl a seccion escaparate, buscalo ;)

Corpcd cambia el aplicador de mf por uno de poliespuma para el wolfgang.

Vaya, que fallo... a decir verdad, tenia dudas en el aplicador. He leido posts en el que usan poliespuma, pero tambien en los que usan mf... Tambien tenia dudas de si el Wolfgang era un sellante o una cera (por que mucha gente le da dos capas y no usa cera) y tambien de la cera que escogi, que como no es "pasta" (tipo Natty's o Collinite) no sabia si era apropiada.

Necesitaras tb un limpiallantas, aunq si no estan muy sucias antes de sellar con agua y jabon puede valerte :hello:

Eso era lo que iba a hacer, usar el Sonax para lavarlo. Lo que pasa es que he visto el kit de lavado de llantas de Mothers (con limpiallantas, cepillo y espuma), que tiene limpiallantas y ya da brillo de por si, y a lo mejor lo cambio por este kit, y paso del sellante.

corp

Última edición:
corp, si kieres ver la CWB en accion, ayer cuando estuve con izual, hicimos una foto de como kedaba con 1 pasada, e hicimos un video.... estan puestos en su post de "proceso rutinario" enl a seccion escaparate, buscalo ;)

Voy a buscarlo. Ya he visto un video de alguien que usa la CWB en un Ibiza negro, creo que era. Voy a echar un ojo a este.

Gracias a los dos!
corp

https://www.forodetalles.com/escaparate/3268-proceso-rutinario.html#post41799

ahi tienes el link, te va al post directo donde esta lo de la cwb
la primera foto, esta hecha despues de 1 pasada de cwb, y luego esta el video, aunq no se ve bien el acabado..... con la foto tienes de sobra

Si, encontre el post del que me hablabas. La he pedido para mi. Con leer que ahorraba alrededor del 80% del secado, y teniendo un coche largo y/o ancho, me convencisteis :)

Ahora tengo dudas con el DP Wheel Glaze, voy a pedir el Kit de llantas de Mothers, y no viene un sellante, pero viene un limpiallantas que da brillo. ¿Sera suficiente? ¿Necesitaria el DP Wheel Glaze?

Por cierto, tambien me aprovechare del Kit de limpieza de Mothers, que trae el champu 1z, el guante de lana de cordero, el secador de mothers (del que estais hablando muy bien los que lo habeis probado) y un quick detail. A esto le añado la SWB y listo.

Bueno, creo que esta tarde van a por todo.
corp

una cosa es un limpiallantas y otra un sellante
el sellante hace q el ferodo no se agarre a la llanta, sino al sellante... y luego sea mas facil de limpiar.... pero si tienes sellante hechado, no es bueno darle con limpiallantas... ya q lo podias kitar, con darle con el cepillo simplemente saldra...

una cosa es un limpiallantas y otra un sellante
el sellante hace q el ferodo no se agarre a la llanta, sino al sellante... y luego sea mas facil de limpiar.... pero si tienes sellante hechado, no es bueno darle con limpiallantas... ya q lo podias kitar, con darle con el cepillo simplemente saldra...

Ah, ok. Osea, o bien cojo el limpiallantas (con el Kit de llantas de Mothers), o bien cojo el sellante (junto con los otros elementos de mi lista), por que ambos no es conveniente usarlos al tiempo.

Me parece que me quedare con el limpiallantas...
corp

Tras los ultimos comentarios, aqui va. Creo que me ha quedado muy completa:

Lavado: Kit de limpieza de Mothers (Champú Einszett Raindance, Einszett Raindance Lackfinish, Guante Mothers de lana de cordero 100% natural, Toalla Mothers de secado WW Ultra suave) y Sonax Water Blade.

Descontaminado: Mothers Clay Bar kit (el QD usare el de Raindance que viene en el kit de limpieza).

Sellado: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant y Aplicador amarillo en poli-espuma.

E
ncerado: Clearkote Carnauba Moose Wax y Aplicador amarillo en poli-espuma.

Interior: Laquer All Purpose Cleaner y Einszett Leather Treatment.

Parabrisas: Carlack Glass Sealing kit.

L
lantas/neumaticos: Kit de limpieza de llantas de Mothers (Mothers Wheel Mist All Wheel Cleaner, Mothers Reflections® Advanced Tire Care, Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de llantas, Aplicador de microfibra y Aplicador de productos para neumáticos y plásticos).

Y por ultimo, 5 toallas de microfibra profesional 40 x 40 cm.

corp

Carcareeruope
Volver