a ver crop.. el qd es para descontaminar como uso predilecto. y te dije q para lo q "no valia" era las llantas, tu no preguntaste x ningun otro uso dijiste q si valia para otra cosa mas, y no te respondi, se me iria la oya..., hablabas de las llantas y yo te respondi de las llantas....
ante todo, te recomiendo q sepas para q se usa cada cosa antes de usarla, si no sabes q un QD sirve para retirar polvo diario, tienes q leer MUCHO mas el foro... xq se a comentado chorrocientas millones de veces.. es mas, creo q hay un post de duncan q explica como kitar polvo con un QD, si sabes para q es un QD, no tendria q decir para q vale y para q no vale, puede haber algunas dudas, pero un qd vale para descontaminar, para retirar polvillo.. para lubricar al pulir... para lubricar con la lana de acero.... y para muchas cosas mas, simplemente q a las llantas no le vi utilidad, ya q tu ibas a usar un sellante de llantas q ya da brillo...
eso usa el buscador del foro q esta puesto....
como bien pones en tu quote..
Quote:
Originalmente publicado por Tole16V Ver post
el qs vale para mas cosas q para descontaminar...
Pues una de dos, o tu no te explicas, o yo no te entiendo, por que al respecto pregunte si el QD servia para alguna otra cosa que para descontaminar, y tu respuesta fue:
Quote:
Originalmente publicado por Tole16V Ver post
el qs si se puede usar para descontaminar, para eso es...
para las llantas??? para q kieres el qs en las llantas?
<- efectivamente, esa es mi respuesta, donde ves en mi respuesta Q NO SIRVA para otras cosas? yo dije a las llantas para q? no dije q no servia para nada mas, te recomiendo q leas en el foro par q se usa un QD
tu pregunta fue esta y yo te respondi q es para descontaminar, y q a las llantas para q, no respondi como dije a lo de si tiene otros usos, pero TAMPOCO dije q no se usara para nada mas.......
Una ultima duda, creo. El ClearKote Quik Shine es un Quick Detail, ¿no? que se puede usar para las llantas, y para el descontaminado con la Clay Bar... ¿tiene otros usos?
ahora voy al post..
garjulian, q uses aplicadores de mf, no significa q tengas mf de sobra
un aplicador de mf se suele usar aparte de para otras cosas, para aplicar sellantes likidos, como ex o exp, pero si lo usas para sellar, luego no podras usarlo para retirar, xq lo tendras q lavar y esperar q se seke para poder retirar... por poder puedes usar aplicadores de bolsillo o los normales para retirar, pero en el foro siempre recomendamos 1 mf 1 producto (en este caso 1 aplicador 1 producto) yo x ejemplo, el aplicador de poliespuma, tengo 1 para aplicar las ceras, como lo lavo y espero q se seke.. y no se usan 2 ceras normalmente juntas (yo x lo menos) tengo 1 para las ceras, y el otro para aplicar el tiefen en el salpicadero.. mf tengo unas 6, 3 ultramullidas.... xq cuando una mf o algo se te satura de un producto, mas q limpiar.... ensucias... las mf nunca estan de mas
corp, tu no recomiendas la water blade, tanto tu como garjulian, teneis coches grandes, YO si recomiendo la water blade, es mas, yo tengo un focus "coche pekeño" comparado al vuestro, y la uso, kita muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo trabajo y ahorra muchisimo tiempo, si no crees q ahorra trabajo, esq no la has visto trabajar.. a ver si un dia ago fotos de como deja la water blade con 1 sola pasada en menos de 3 segundos 1 cacho de capo o de techo.....
joder vaya lio me habeis montado con los quotes no remarkados.. y ano se kien a dicho ke cosa, asiq si algo esta mal dirigido es para el otro...
el apc concentrado se pide en las observaciones, vale 15€, en la tienda no esta puesto a la venta...
garjulian, si vas a comprar leatherike, NO compres solo 1, es un pack, es mas se q iban a venderlo en pack, xq 1 solo no hace la funcion, si limpias el cuero, ya se con apc o con leatherike cleaner (el q tu as elegido, es el LIMPIADOR no el nutriente.. tienes 2), es casi obligado hidratarlo, el kit de leatherike, (limpiador y nutriente) es caro, pero es lo mejor q hay, tienes otras opciones, como limpiar con apc y luego hidratar con 1z leather o poorboys o el combo de mothers, pero comprar solo 1 leatherike es tonteria y posiblemente te defraude algo el resultado xq para q deje ese acabado, hay q usar ambos...
para el resto de telas..... si es tapiceria normal, puedes usar apc perfectamente, si nos dices q telas son te podremos aconsejar mejor....
yo limpio la tapiceria de tela de mi coche solo con apc y la moketa del suelo, las alfombrillas de moketa.. el maletero.....
corp, no es obligatorio sellar las llantas, recomendable si, pero no obligatorio (weno, nada en esto es obligatorio, todo es recomendable, pero unas cosas son recomendables encarecidamente y otras no tanto jeje)