Carcareeruope

Me presento con mi bólido :P

Majes

Nuevo detallista
Hola a todos!

Ante todo, daros las gracias a TODOS los de esta comunidad por ser como sois, por el buen rollo y respeto que se aprecia aquí y no en otros foros con niños "tuneros" que solo piensan en los "Cromaícos" de sus coches :p

Me llamo andrés, soy de la comunidad de madrid y hace 6 meses me compré mi primero coche, obviamente de segunda mano.

Se trata de un Peugeot 206 HDi 110cv, color rojo, versión XSI. Como peculiaridades, tiene separadores de ejes de 1,5cm y suspensión deportiva que rebaja la altura del vehículo unos 3 cm. Por otro lado tiene "Cromaitoss" colocados por el anterior dueño del coche...que no me desagradan del todo! :p

Una foto vale mas que mil palabras, así que aquí teneis una de mi coche y la novia al mas **** estilo "Maxi Tuning!"

http://img337.*************/img337/2406/img03931024hq0kj0.jpg
Pinchar para Ampliar!

Un saludo y encantado de pertenecer a esta comunidad. Espero esta semana poder echarle tiempo y dejar limpio limpio mi coche , mostrandoos el antes y el después ;)

nono, vamos a ver, puedes tunear tu coche con un determinado estilo, lo cual admiro.... o puedes empezar a meterle fundas de volantes con llamitas, o fundas de tapicería carrefour en las que pone "Tuning" xD A este tipo de personas me refiero :p

Un saludo!

nono, vamos a ver, puedes tunear tu coche con un determinado estilo, lo cual admiro.... o puedes empezar a meterle fundas de volantes con llamitas, o fundas de tapicería carrefour en las que pone "Tuning" xD A este tipo de personas me refiero :p

Un saludo!

:bienvenido: yo soy de los que opinan que cada cual lleva el coche como quiere, aqui no estamos para criticar ningun estilo, si no para cuidarlos y mantenerlos lo mejor posible.
en este foro todo el mundo tiene cabida, y nadie critica a nadie. gracias:cool2:

Carcareeruope
Volver