Carcareeruope

Me presento con un problemón.

canatorre

Nuevo detallista
Buenas tardes.

Buscando una solución a un problema que llevo acarreando desde hace 7 años y que pensé que no tendría solución, he dado con esta afición que ni si quiera sabía que existia EL DETAILERS'S.

Bueno me presento y os cuento mi problema...

Soy poseedor de un Fiat Stilo color blanco con 7 años, el coche está bastente "cuco" lleva un kit aerodinámico de MS-Desing y todas las molduras pintadas de blanco. El caso es que este coche, desde nuevo, echa mucho humo negro (es diesel) y pone renegrido toda la parte trasera. Con el tiempo fué imposible dejar completamente blanca la parte trasera, ya que la suciedad quedó incrustada en la pintura y no conseguí sacarla con ningún producto asi que decidí pintar el coche entero. He aquí el problema, no hace ni un año que lo pinté y ya está otra vez toda la parte trasera renegrida.

¿Alguien conoce algún producto que elimine esta suciedad?

Ya metido en el cuidado del coche, me gustaría conservar la pintura, no solo de la parte trasera, sino del todo el coche. Por lo que he ledido el proceso es: Lavar, secar, descontaminar, pulir y encerar ó sellar.
Ahora bien, en algunas tiendas on-line he visto muchos productos y no se por cual decidirme,
¿alguien puede recomendarme unos productos en concreto?

La aplicación sería a mano, ya que no dispongo de maquinaria para ello.

Por último también estoy buscando algún producto bueno limpiar la tapicería de tela del coche.

Muchas gracias de antemano a todo.

Para la carbonnilla, necesitas una clay bar, un lubricante y depués te recomiendo un polish medio-suave tipo 1Z Paint Polish.

La aplicación es sencilla. El proceso es de descontaminación.

Lo primero muchas gracias por la respuesta.

Ok, entendido. Ahora bien para antes de la clay bar ¿qué champú me recomendais? ¿y qué clay bar - lubricante?

Esto para la parte trasera pero para el resto os cuento. El estado general de la pintura es bueno, con pocos arañazos pero lo cierto es que está vez, con el coche recien pintado, no daba la sensación de nuevo que como lo saqué del concesionario y me gustaría que el blanco se viese blanco, blanco y brillante.

¿Qué tratamiento me recomendais para el resto del coche?

Lo primero muchas gracias por la respuesta.

Ok, entendido. Ahora bien para antes de la clay bar ¿qué champú me recomendais? ¿y qué clay bar - lubricante?

Esto para la parte trasera pero para el resto os cuento. El estado general de la pintura es bueno, con pocos arañazos pero lo cierto es que está vez, con el coche recien pintado, no daba la sensación de nuevo que como lo saqué del concesionario y me gustaría que el blanco se viese blanco, blanco y brillante.

¿Qué tratamiento me recomendais para el resto del coche?

Puedes usar este champú

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro

Aunque hay mucha variedad, este tiene muy buena relación calidad-precio

Por lo de la Clay puedes comprar el KIT de Mothers que trae todo lo necesario para descontaminar:

Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

Saludos

Ok, hasta aquí aclarado.

Con lo que sigo teniendo dudas es con que producto eliminar la suciedad probocada por los humos del escape.
En una tienda, me han recomendado un producto llamado CHEMICAL GUYS STRONG WASH
¿lo conoceis?¿me valdría? O me olvido y utilizo el paint polish que me han comentado.??

El CHEMICAL GUYS STRONG WASH es un champú muy concentrado tipo el 1Z Car Star. No creo que sea capaz de eliminar la carbonilla incrustada. Es más eficaz utilizar la clay y el Paint Polish como te han comentado

¿Y que Paint Polish me recomendais, Metallic, Ultra o normal?¿Este Polish podría aplicarselo al resto del coche?

Ok, ya está apuntado en la lista de la compra.
Ahora le toca al resto del coche. Como comenté al inicio del post, el coche es blanco y me gustaría darle un aspecto "blanco nuclear brillante."

Lo que tengo ya apuntado en la lista de la compra es:

Champú: Einszett Glanz
Guante de lana.
Toalla WW para el secado.
Después daré el Paint Polish a la parte trasera del coche donde tengo el problema (me recomendáis que le de a todo el coche o que utilice otro producto)

Ahora para terminar ¿qué producto me recomendais, sellante, cera?

Me han recomendado estos dos productos:

Jeffs Werkstatt Prime (Pulimento-cera)
Y para terminar Jeffs Werkstatt Acrylic en spray.

Que os parece??

Carcareeruope
Volver