Carcareeruope

Me presento de nuevo

GALAHAD

Nuevo detallista
Buenas tardes a todos,

nose si ya me presente o no por si acaso me vuelvo a presentar me llamo Marc anteriormente la primera vez que me registre tenia un Bmw x5 actualmente dispongo de un Bmw M3 smg2 el cual poquito a poco con sudor y dinero (ufff) voy mejorando con la ayuda de mi mujer y el peque.

No se si este es el mejor lugar para unas dudas sino decriemelo y lo corregire me gustaria encontrar un sitio en Bcn o Girona que arreglen la piel( quiero tapizar el volante tipo csl y hidratar y mejorar el aspecto de la piel interior) asi como un lugar que dejen como nuevas las llantas (estan llenas de ferodo...) sin mas gracias a esta gran familia

saludos a todos

:bienvenido: ;) ,espero consigas quien te pueda ayudar a encontrar el sitio adecuado para restaurar tu coche ;),yo soy de leon y no conosco ningun sitio de tu peticion para ese trabajo, suerte :).

:bienvenido:

para limpiar e hidratar el cuero tienes productos especificos, los de tapicero son muy buenos (leather magic), tb podrias pedirle presupuesto x el volante aunque te pilla lejos.

para quitar el ferodo de las llantas tienes productos tb especificos, limpiallantas y con cepillos puedes quitarlo, si te quedan motitas negras incrustadas prueba a pasar una clay y seguro q salen

Carcareeruope
Volver