Carcareeruope

Me presento desde Asturias

Luastur

Nuevo detallista
Hola, me presento desde asturias y aprobecho para deciros que sois unos fenomenos, espero aprender por el foro todo lo que pueda y de paso si alguien de la zona me puede echar una mano mejor que mejor.

Un saludo.

Hola, soy hugo de Oviedo. Bienvenido!!!! ¿de dónde eres tú?

Pues soy de gijon.
Por cierto alguien de por la zona se dedica a esto en sus ratos libres? Por que tengo el coche para limpiar en condiciones y si alguien me ayudara o me recomendase algun sitio al que ir que me lo dejen realmente bien..

Saludos.

Gracias por las bienvenidas, por cierto en este foro no se pueden enviar mensajes privados?

Saludos.

Aprovecho que el tema esta aun caliente (2 semanas) para presentarme y pedir ayuda!!
Soy de Gijon llevo un tiempo mirando esto del detallado y he empezado hace cosa de 1 semana porque he cambiado de coche y este SI merece la pena tenerlo limpio jaja

Os queria preguntar si sabeis de alguien que aqui en Asturias pueda descontaminar con CB y luego pulirme todo el coche, osea corte, pulido y acabado. El coche esta impecable pero es lo unico que no hago porque a mano se me hace muy pesado y pulidora no tengo, prefiero pagar a alguien con experiencia.

Carcareeruope
Volver