Carcareeruope

Me presento! Desde Barcelona!

Quality

Nuevo detallista
:novato:

Buenas, pues soy nuevo aquí, llevo registrado bastante tiempo y después de mucho leer y tal, he decidido presentarme.

Tengo un Mercedes Clase E W211 color Negro Esmeralda con cuero beige y todo el interior beige.

Para empezar mi primer pedido antes de pedir, por si me recomendáis otra cosa o lo que sea a ver que os parece:

Champú Sonax Brillo 1 litro

Guante de lana de cordero 100% natural profesional

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

Laquer All Purpose Cleaner (para limpiar el interior)

Poorboys Leather Stuff (para limpiar y acondicionar todas las partes en cuero)

Aplicador de esponja recubierto de algodón (para aplicar el Poorboys Leather Stuff)

Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm) (T6) (para limpiar los restos del Poorboys Leather Stuff y aplicar el Laquer All Purpose Cleaner del interior)

Gracias a todos, y saludos desde barcelona! :megahappy:

:novato:

Buenas, pues soy nuevo aquí, llevo registrado bastante tiempo y después de mucho leer y tal, he decidido presentarme.

Tengo un Mercedes Clase E W211 color Negro Esmeralda con cuero beige y todo el interior beige.

Para empezar mi primer pedido antes de pedir, por si me recomendáis otra cosa o lo que sea a ver que os parece:

Champú Sonax Brillo 1 litro OK

Guante de lana de cordero 100% natural profesional OK

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) OK

Laquer All Purpose Cleaner (para limpiar el interior) OK

Poorboys Leather Stuff (para limpiar y acondicionar todas las partes en cuero)

OK - para tratar el cuero puedes aplicarlo con las manos.

Aplicador de esponja recubierto de algodón (para aplicar el Poorboys Leather Stuff)

Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm) (T6) (para limpiar los restos del Poorboys Leather Stuff y aplicar el Laquer All Purpose Cleaner del interior) Ok

Gracias a todos, y saludos desde barcelona! :megahappy:

:bienvenido: al foro 76ers :cool2:

Como eres d Barna, apuntate aqui :

Cuantos somos en Barcelona ?

Saludos...

:bienvenido: :veryhappy:
muy buen pedido para empezar, aunq yo tb pondria una cera, ademas de la vista general del coche tb ayuda a secarlo antes, no es un coche pequeño precisamente.

Carcareeruope
Volver