Carcareeruope

Me presento desde Castro-Urdiales(Cantabria)

pablomaxiturbo

Nuevo detallista
Hola, soy nobel en esto, aun no he hecho ningún coche salvo los míos y visto lo leído en este foro si os explicase mi manera de limpiar los coches me tirabais con piedras jejejj Tipo utilizar fairi, esponjas de dudosa proveniencia, cubos con mas mierda que agua etc etc. Eso si, luego una manita de cera craft como esta mandao jijiji
Estoy a la espera de recibir mi pulidora orbital EZ que compre en care care y algunos productos de angelwax para el lavado general y descontaminado de mis vehículos.
Un amigo que suele detallar sus coches de aquí cerca de vizcaya me animo a hacerlo con los míos viendo los magníficos resultado que el obtenía con su coche.
Llevo leyendo mucho tiempo el foro desde la sombra y viendo los resultados de vuestros detallados me he animado a intentar hacerlo yo mismo.
En cuanto tenga todo el material me dispondré a hacer alguno de mis coches a ver los resultados que obtenemos en coches de mas de 10 años.
Un saludo y feliz año.

Que tal pablomaxiturbo? Nadie te va a tirar piedras ni mucho menos compañero ya que todos o la gran mayoria de los muchachos pasamos por esos trajines. Suerte en el foro y cualquier duda exponela sin ningún problema. Hasta luego.:cool:

Carcareeruope
Volver