Carcareeruope

Me presento desde Elche

saxovts

Detallista
Hola a todos, me llamo Raúl y soy poseedor de un

Casi puedo dar con la web, resulta que hace unos meses de casualidad encontré el foro, y lo guardé en la carpeta de Favoritos del windows, con tan mala suerte que tuve que formatear el ordenador y perdí la dirección, por suerte despues de indagar por el google, os vuelvo a encontrar y ahora por fin me he registrado.
Espero aprender mucho por aquí y yo también aportaré mi granito de arena ja, ja.

SALUDOS A TOD@S!!

bienvenido ,ya veras lo que aprendes:cool:
Desde luego que sí se aprende, vaya pedazo de foro, ja,ja.
Resulta que yo pulía el coche y a los 3-4 meses lo enceraba y 3-4 meses y lo pulía otra vez y así siempre alternando una cosa con otra. Y ahora descubró que lo hago mal :mad: , según voy leyendo por el foro, hay que pulir y seguidamente encerar :confused: para que se manrenga el brillo. Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo. Ahora toca aplicarlo. Y dentro de poco realizaré mi primer pedido je, je que me estaís dando envidía con vuestros coches tan brillantes, hay fotos de vuestros coches que casi parecen que sean espejos, como reflejan!!!
Según parece hay muchos productos agotados,; esperaré a que halla de todo lo que quiero y así lo junto todo en un sólo pedido.

Ánimo, y a seguir "palante" como los de Alicante.

SALUDOS.

Carcareeruope
Volver