Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dime que compresor tienes, tamaño calderin, etcHola, yo tambien me alegro de que estés aqui también. Yo me he dado de alta ayer mismo y espero aprender de ti y de los demás.
He escrito antes en el foro una cuestion relativa a qué pistola comprar con el compresor que tengo.
A ver si me pudieras ayudar,
Mil gracias.
Jorge

Hola amigo pintordime que compresor tienes, tamaño calderin, etc![]()
Bueno, vamos por partes, al ser un compresor de 24litros se te queda pequeño para pintar un coche entero, y techos, vamos superficies grandes, pero si que te podria valer para carenados de motos, defensas, llantas, esas cosas si, ten en cuenta que a la entrada de la pistola tienes que tener siempre como minimo 2 bares de presion, asique habres de todo el manometro de tu compresor, y en la pistola con otro manometro de entrada regulas, algo de marjen te da mientras no decae la presion, sobre las pistolas, pues mas o menos las buenas de hoy en dia necesitan los mismos requisitos para funcionar, tanto para bien como para mal con ese compresor, para la base color, hablando de que hoy dia ya es casi todo al agua necesitaras a poder ser una HVLP o hibrida, de pase 1.2 1.3 max ya no te digo inox por dentro por que ya todas lo son (hablando de pistolas decentes) para laca pues tambien te valdria la de agua, pero yo uso para laca una convencional, (sata RP) teniendo en cuenta que no andas sobrado de pasta y las pistolas son caras puedes comprar una para hacer las dos cosas, pero despues de dar el color es fundamental que limpies la pistola a conciencia, sino cualquier resto de la pintura sera proyectado con la laca como si fuera una particula de suciedad estropeandote el trabajo, que pistolas tienes en mente? un saludo!Hola de nuevo,
Mira es pequeño....167 litros minuto, 8 bares y 24 l....tiene filtro, lleva aceite en carter y no esta cai nada usado......, se que se queda algo corto, pero ando un poco escaso de pelas........., a ver si puedo comprar una pistola que pueda dar metalizados y laca......
mil gracias.
Jorge
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.