Perfecto,
muchas gracias maesal.
Me queda alguna dudilla suelta:
1. Con las zonas de plastico, me refiero a las que no están pintadas del color de la carrocería, es decir, las de la zona trasera y la parrilla. Te pongo una foto para mayor aclaración:
Ver el archivo adjunto 2621
¿Ahí le daría con el sellante de la carrocería o podría utilizar el limpiador y acondicionador de plásticos para interior?
Ahí te recomiendo el 1z Plastic and Rubber Care.
2. El PwS, ¿es el Poor Boys wheel sealant? Osea que para pilotos y faros, ¿el de las llantas?
Ah... es q suelo llamarle así, sorry, me refiero al Polish with Sealant.
3. ¿Debería comprar un limpiador para neumáticos, o por el contrario no merece la pena?
Bueno, yo suelo emplear o Meguiars Super Degreasser 1:4 o 1z Car Star 1:4 y, si quieres algo específico y muy bueno, el Mothers Tire and Rubber Cleaner, que para limpiar las gomas de ventanillas te irá fenomenal.
Creo que no me dejo nada en el tintero, yo creo que de momento para empezar es más que suficiente, poco a poco ya iré comprando más cosas, pero es que ya es un pastón!
4. Sobre los tiempos de lavado, ¿cada cuanto limpias el coche por dentro y fuera?, ¿en invierno se limpia más que en verano o viceversa? Hay que tener en cuenta que el 70% de las veces en el coche solo voy yo, y que el 80% de las veces duerme en garaje.
Por fuera cada semana. Por dentro soy bastante dejado e igual pasan 2 meses y ni lo he aspirado, me da pereza. Aunque también tengo arrebatos en que lo aspiro 2 veces por semana y lo tengo todo acondicionado. Yo sea la estación que sea, 1 vez a la semana. Lo único q has de tener en cuenta es cuánto se te ensucia, si coges muchos mosquitos, etc... yo apenas cojo puesto q ahora hago pocos km. Pero antes me hacía unos 300 km de autovía a la semana y en cada viaje tenía el morro llenísimo de mosquitos, por lo que a veces lo lavaba 2 veces a la semana, según cómo fuera de tiempo, que no me suele sobrar. El mío siempre duerme en garaje.
5. La aplicación de selladores de cristales, llantas y carrocería, ¿cuanto suele durar aproximadamente? ¿Puedes lavar el coche en otras ocasiones despues sin necesidad de volver a sellar de nuevo? Es que imaginate sellar y encerar cada vez que lavas... menudo coñazo!

Lo irás viendo tú mismo en la forma en que dejen de repeler agua los cristales, se vaya haciendo más complicado limpiar las llantas y se formen menos "perlas de agua" en la pintura y repela peor el agua. No no, ese sellante tendrá una duración, según el uso, de 2-5 meses. Incluso un chico que vino a comprarme cosas me decía que lo llevaba medio año y en ese momento notaba que dejaba de repeler el agua. Medio año para un sellante con limpieza química es excelente !!
Muchas gracias y perdona por el pedazo de tostón, es lo que tiene ser un novatillo, jeje.
Un saludo