Carcareeruope

Me presento desde Mallorca

navata

Nuevo detallista
Primero de todo daros la enhorabuena por este fantástico foro, ojalá lo hubiese descubierto antes!!!
Siempre he sido muy cuidador con el coche, tengo un Ibiza rojo del 2002 y lo cuido como si tuviera una semana, pero como ignorante del del tema detailer lo limpio con Fairy, las llantas con kh7, y una vez de vez cada 6 meses lo encero con una cera comprada en norauto o el corte ingles de color rojo, turtel wax, pero bueno a pesar de mi ignorancia el color rojo es rojo, no naranja.
A partir de ahora espero aprender y compartir con vosotros y empezar a comprar buenos productos. :god::god:

bienvenido, tu hazle caso al manual que ya veras como cambia si lo limpias con un champú en condiciones y lo vas mimando con ceras mejores ;)

De momento ya he visto los video manuales y leído un poco, y ya he aprendido muchísimo, de momento veo que si tengo que comprar todos los productos de golpe, el bolsillo me quedara bien seco,he decidido empezar por comprar un champú,un apc, un limpiallantas, y un sellante de los cristales que ahora vienen las lluvias y lo de los cristales es seguridad.
Algún consejo de las marcas que debo comprar? He decidido bien en comprar esto, o me faltaría algo importante por comprar??

Carcareeruope
Volver