Carcareeruope

Me presento desde Tenerife

el_barto

Nuevo detallista
Buenas,soy nuevo, he estado mirando por el foro y leyendome el manual, y me dais una envidia tremenda de como dejais vuestros coches:god:, bueno me presento:
soy javi soy de Tenerife tengo 17 años y aún m quedan unos meses para poder sacarme el carnet.

Y este es mi pequeño, es un mx5 1.8 del 98, está bastante bien en general, menos la pintura que tiene muchas ralladas y desconchones en el paraca trasero, pero necesita hacerle un completo, asi que ya os molestare con montones de preguntas y dudas para dejarlo como nuevo:laugh:

attachment.php

Adjuntos

• mx5 2.jpg
    mx5 2.jpg
    90 KB · Vistas: 26
Hola

Yo tambien soy nuevo, espero que algun día podamos dejar nuestros coches como los que vemos en este foro :eek2:

sisisisi,claro

la verdad que lleva un tiempillo de mal tiempo que no veas,sobre todo de donde soy yo,del norte. pero bueno,como dice los viejos,deja,deja que llueva que eso es bueno jejej

sl2

sisisisi,claro

la verdad que lleva un tiempillo de mal tiempo que no veas,sobre todo de donde soy yo,del norte. pero bueno,como dice los viejos,deja,deja que llueva que eso es bueno jejej

sl2
Buff hoy ha estado lloviendo toda la mañana menos mal que ha parado y no me he llegado a mojar, pero sigue estando todo nublado así que en cualquier momento empieza otra vez

Carcareeruope
Volver