Carcareeruope

Me presento desde Vitoria

Arturäksson

Nuevo detallista
Hola a todos, :hello:

Me llamo Arturo y soy de Vitoria-Gasteiz.

Tras comprar esta preciosidad en el mercado de segunda mano, he decidido que vale ya de "lavar" el coche con la lluvia :veryhappy: y que hay que cuidarlo como se merece, pues, a pesar de tener casi 7 años, el coche está muy bien conservado:

http://img266.*************/img266/6144/img2484copy.jpg

Todo lo que sabía de esto del detailing es que los túneles de auto-lavado dejan una marca en la pintura, que por aquí llamáis swirls. También pensaba que lavar el coche con esponja y jabón era lo máximo para un coche...parece que estaba equivocado. :veryhappy::veryhappy::veryhappy:
La verdad es que estoy impresionado con lo poco que he visto hasta ahora en el foro.:god::god::god:

Pues nada, espero aprender mucho con vosotros y ayudar en lo que pueda...aunque esto último lo veo difícil, por lo menos de momento. :veryhappy: :cool2:

Gracias y saludos a tod@s :megahappy:

Bienvenido (nombre impronunciable) Arturo. Si le pones un minimo de interes seguro que vas aprendiendo.

Por cierto, yo tambien soy de Vitoria.

Bienvenido (nombre impronunciable) Arturo. Si le pones un minimo de interes seguro que vas aprendiendo.

Por cierto, yo tambien soy de Vitoria.

:veryhappy:
El nick viene de una mezcla de mi nombre con el sueco, pues me gusta el enduro y los suecos siempre han sido una referencia en el deporte. Empecé en esto de los foros en uno de enduro con ese nick, y ya tiro pa' alante con él. :happy:

A ver si en un futuro, cuando tenga algo de conocimiento, quedamos y "detallamos" (supongo que se dice así :veryhappy:) juntos, paisano.

¡Muchas gracias a ambos por la bienvenida! :cool2:

Pues sí, vecino, esa es la intención: tener la máquina lo más bonita posible.
Entre otras precauciones, siempre aparco el coche lejos de la "civilización", y aun así ya tengo un par de marcas majas en el paragolpes trasero...supongo que no soy el único en este foro que se pone de mala leche con este tema. :mad2::mad2::mad2:

¡Gracias por la bienvenida! :cool:

Es el DISI 2.3 turbo de Mazda, 260 CV.
Mucho arroz para tan poco pollo, sobre todo teniendo en cuenta que mi anterior coche era un Ford Fiesta, pero no precisamente un ST, :cool2: sino un 1.1 Ghia del año '80, con sus 53 CV. El cambio ha sido brutal en todo. :surprised:

Por cierto, hay que ver cómo brilla tu Forfi... :god::god::god:

¡Gracias por la bienvenida! :cool2:

Es el DISI 2.3 turbo de Mazda, 260 CV.
Mucho arroz para tan poco pollo, sobre todo teniendo en cuenta que mi anterior coche era un Ford Fiesta, pero no precisamente un ST, :cool2: sino un 1.1 Ghia del año '80, con sus 53 CV. El cambio ha sido brutal en todo. :surprised:

Por cierto, hay que ver cómo brilla tu Forfi... :god::god::god:

¡Gracias por la bienvenida! :cool2:

¡¡¡Jajaja...!!! :laugh:

Cabr*n, que no pensaba que fuera un MPS de verdad... :eek2:
¡¡¡Ahora sí que tengo que felicitarte!!! Jojojoooo... :megahappy:
El cambio habrá sido brutal, SEGURO. Disfrútalo, de verdad... :cool:
Tengo un amigo con el 2.0 de 150 CV y ya andurrea lo suyo, así que no quiero imaginar el tuyo... :clap:
Iba a decirte que al lado de la Ford hay un hombre que va todos los días a trabajar en un MPS rojo precioso y que me tiene enamorado. :happy:

Mazda_3-MPS.jpg

Mazda_3-MPS_10_1024x768.0.jpg

También me alegro mucho de que te guste mi Forito. Jejeje. :happy:
Muchas Gracias, de verdad...
Ya habrás visto lo enamorado que estoy de él. :p

Un Abrazo. :wink2:

Última edición:
Carcareeruope
Volver