Carcareeruope

Me Presento (y ya pregunto!)

FURAMAN

Detallista
Hola a tod@s!
En primer lugar saludaros a todos y daros las gracias de antemano por compartir este "guapísisimo" foro.
Hace ya unas semanas que estoy empapándome de todo, ya casi me he leído todos los post y creo que puedo decir aún sin haber empezado que soy un buen alumno, por lo menos la teoría ya la tengo chapada. Entonces empiezo por presentarme y entre mañana y el lunes haré mi primer pedido a la tienda.
La verdad es que flipo con lo que controlais y sobre todo con los "King Africa" del foro.
La verdad es que hace mes y pico que tengo el coche nuevo y me gustaría hacer las cosas bien desde el principio, por eso me he chapao tó y voy a pedir el "kit de iniciación al Detallado", y ahí vienen mis dos preguntitas que espero no os importe aclarar.

1. Veo que hay 3 guantes, el 100%, el profesional y ahora el Mother`s, cual recomendáis, ya que valen casi igual?

2.En cuanto al encerado la verdad es que a pesar de que ya leí casi todo de los productos, aún no tengo mu claro qué pedir. Despues de lavar y secar quiero algo para proteger sobre todo y tb algo de brillo, pero no algo muy latoso de aplicar, me gustaría algo todoterreno. En principio había pensado el EX sin nada mas, luego el EX y Nattys Blue, solo la Nattys Blue, despues algo de Mother`s Syn Wax..... no sé haber que me contais.

Ah! se me olvidaba, el "Aparato" es un Impreza Azul Wr.

Ya véis que he hecho los deberes eh!!!!

Un Saludo.

hola furaman! guante te vale cualquiera, todos dejan el mismo acabado eso si, si que no sea el de pelo corto porque ese es para los bajos, llantas y demás, yo tengo el normal y va de lujo, con respecto al sellante y la cera, el EX-P y la Natty´s blue si tu coche es el tipico azul subaru es una buena combinacion para empezar, espero servirte de ayuda, saludos!

Gracias por las respuestas!!!!
Aún ando mirando todo lo referente a sellantes y ceras para decidir, ya que es algo que dura un montón así que espero mas respuestas eh! el lunes haré el pedido y esto es como una encuesta.

Venga que no se diga, que soy nuevo tíos!

Veamos cuantas combinaciones me recomendáis.

Ah! por cierto, me ha gustado mucho la tienda, todo muy claro y espero hacer mi primer pedido y comprobar el servicio del cual supongo es muy bueno.

Debido a mi trabajo estoy bastante metido en temas comerciales y veo algunos detalles que con poquito curro la harían ya casi perfecta, por ejemplo en las expecificaciones de los productos se podría incluir el tipo de aplicador aconsejado y los colores o vehiculos para los que va mejor....
Los demas temas son en referencia a portes y/o precios pero no creo que sea lo mas acertado comentarlo en "abierto".

De todas maneras me parece una tienda on-line de lo mejor que he visto.

Enhorabuena.

yo voy a ser algo pijito...

el guante, x dios, coje el profesional con guante.. hace 3 dias lave el coche, lo hice despacito y a conciencia acia un poco de viento y casi se me cae la mano a cachos........ dios!!!!! q dolor...
un impreza....
FOTOS X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q m encanta ese coche....

para sellar el ex te ira de fabula.. y una cera.. cualkiera q tenga carnauba le dejara un brillo cojonudo (como me gustsa ese azul x dios)
lo de como aplicar y conq aplicar los productos... para eso esta el boton de la tienda q pone "como usar los productos" traduccion rapida, para eso estamos nosotros!!!

Gracias Tole16v!!
Las fotos las pondré cuando haga mi primer detallado y cuando sepa como se hace lo de colgar fotos, tengo que probar.

Lo de los productos ya lo sé pero me refería a una especie de guía rapida p.ej. Nattys- recomendado poliesp. tb vale con aplic. MF.
Algo así.

Pido permiso a los moderadores/administardores para poner un link a un foro externo que tiene una colección de Subaru Impreza Azules que es impresionante.

Hola FURAMAN
Por norma general (Hay excepciones / gustos)
Sellante: Aplicador de MF
Cera: Poliespuma.
Muchas veces la tienda (si te fijas hay un link de como usar) se apoya en el foro ya que por muchas explicaciones que pongas en una descripción nunca podrás explicar lo que en cientos de post y sobre todo las opiniones.

Gracias a todos!
Supongo que al final voy a pedir el EX y la nattys blue, pero bueno hasta el lunes aún voy a ver que dicen los Dioses del foro!!!

Hola! ayer me fijé que el coche tiene algunos swirls supongo que por cuando lo prepararon en el conce, no me gustaría pulir un coche tan nuevo, pero me entonces esperaré a hacer el pedido para que me recomendéis alguna cera o "glase" que me ayude con los..... swirls
Gracias.

Carcareeruope
Volver