Hola, soy de Valencia, poseo un Honda Civic 8ª 5P Azul Niza y quiero felicitaros por el foro y el buen rollo que desprende.
El tema es que quisiera me dierais una opinión sobre el primer pedido que voy ha hacer, está destinado a un cuidado + o - completo del coche y solicito sugerencias y comentarios al respecto, maestros.
Laquer All Purpose Cleaner
Aplicador amarillo en poli-espuma
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
Guante de lana de cordero 100% natural
Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush
Einszett Proteccion de gomas
Einszett Wheel Cleaner USA
Carlack Glass Sealing kit
Klasse Sealant Glaze
Me falta por pedir Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1) y Meguiars Endurance Tire Gel que no quedan en stock.
Me gustaría acercarme lo más posible al resultado de este otro Civic que ya detalló en su momento maesal https://www.forodetalles.com/escaparate/6907-sellado-de-un-civic-type-s-negro-metalizado.html
El resultado final es espectacular.
Por cierto, os conozco a traves del foro www.clubhondacivic.com y ya que sé que hay foreros que frecuentan los dos foros, si alguien me puede echar una mano ya que no me puedo registrar el el foro del civic. Pone que me ponga en contacto con el moderador pero, claro, si no estoy registrado no puedo.
Salud/2.
El tema es que quisiera me dierais una opinión sobre el primer pedido que voy ha hacer, está destinado a un cuidado + o - completo del coche y solicito sugerencias y comentarios al respecto, maestros.
Laquer All Purpose Cleaner
Aplicador amarillo en poli-espuma
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
Guante de lana de cordero 100% natural
Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush
Einszett Proteccion de gomas
Einszett Wheel Cleaner USA
Carlack Glass Sealing kit
Klasse Sealant Glaze
Me falta por pedir Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1) y Meguiars Endurance Tire Gel que no quedan en stock.
Me gustaría acercarme lo más posible al resultado de este otro Civic que ya detalló en su momento maesal https://www.forodetalles.com/escaparate/6907-sellado-de-un-civic-type-s-negro-metalizado.html
El resultado final es espectacular.
Por cierto, os conozco a traves del foro www.clubhondacivic.com y ya que sé que hay foreros que frecuentan los dos foros, si alguien me puede echar una mano ya que no me puedo registrar el el foro del civic. Pone que me ponga en contacto con el moderador pero, claro, si no estoy registrado no puedo.
Salud/2.

Pilla bastantes toallas, se usan mucho