Hola, buenos días.
Soy de un pueblo pequeñito de la provincia de Castellón, que se llama La Salzadella, y supongo que como a todos los que estais en el foro, me gustan muchíssimo los coches.
Tengo un Opel Astra H 5p Cosmo color negro, por esto estoy registrado en el foro del Club Opel Astra.
Fue allí donde vi el post donde "maesal" nos enseña como se cuida un coche
. La verdad es que quedé alucinado, me leí todo el post entero y ahora, pues me he registrado en este foro a ver si aprendo algo para cuidar a mi Astra que su dinero me costó, y se lo merece.
Ahora me doy cuenta del estropicio que le he estado haciendo pasándolo por el tunel durante este tiempo
Soy de un pueblo pequeñito de la provincia de Castellón, que se llama La Salzadella, y supongo que como a todos los que estais en el foro, me gustan muchíssimo los coches.
Tengo un Opel Astra H 5p Cosmo color negro, por esto estoy registrado en el foro del Club Opel Astra.
Fue allí donde vi el post donde "maesal" nos enseña como se cuida un coche
. La verdad es que quedé alucinado, me leí todo el post entero y ahora, pues me he registrado en este foro a ver si aprendo algo para cuidar a mi Astra que su dinero me costó, y se lo merece.Ahora me doy cuenta del estropicio que le he estado haciendo pasándolo por el tunel durante este tiempo

al foro Tuixx