Carcareeruope

me presento

ferruchin28

Nuevo detallista
Hola a todos desde A Coruña,
Tras varias incursiones en el foro y ver los trabajos realizados por la mayoría,curiosidades,bricos,datos técnicos,consultas y ver el buen rollo que reina por aquí me he decidido a formar parte del mismo.
decir que mi coche no es ninguna maravilla en lo que a detallado se refiere(mondeo),ya que he pasado dos veces por el "pintor" y no ha quedado muy bien que digamos,sobre todo el costado derecho,en cuanto sepa de un buen profesional(aprovecho de paso,que si alguien sabe de alguno por la zona de coruña me lo diga)le pegaré un repasito.

2049d1221724787-me-presento-corme-22.jpg
https://www.forodetalles.com/attachments/presentaciones/2049d1221724787-me-presento-corme-22.jpg

Adjuntos

• corme 22.jpg
    corme 22.jpg
    60.9 KB · Vistas: 17
Última edición:
Cada día somos más de A Coruña, dentro de poco va a ser una de las "capitales" del brillo!:veryhappy:

En cuanto a lo que comentas de un buen taller de pintura....... estoy en el mismo caso aunque aún no me han hecho ninguna "desfeita" pero tendría que pintar una defensa, desde aquí quiero darle las gracias a mi vecino de plaza de garaje, sin el cual no tendría que pintar un coche cuidado a más no poder y que se lleva "haciendo el loco" desde que ví el roce en mi defensa.:mad2:

Saludos y bienvenido.

Carcareeruope
Volver