Carcareeruope

me presento

arcangel

Nuevo detallista
hola a todos/as me llamo jose y soy de tenerife,he conocido este foro gracias a un compañero que esta en otro foro y la verdad echandole un vistazo por el aire no pude dejar de darme de alta para aprender aunque sea un poco mas sobre como dejar mi coche "negro" mejor,o por lo menos intentarlo jejejje.. pero viendo como es todo esto,aqui hay que empezar desde cero,ya que esto esta a un nivel muy superior al cubo de agua y jabon y despues la gamusa que es lo que conozco jejje

bueno, pues eso.

saludos

Bienvenido Arcangel!!!
A ver si pones unas fotos de tu coche aunque sea sucio...que así podemos ver los cambios...
Por cierto..tengo pendiente una visita a tu tierra para visitiar a unos amigos...menudo lugar para vivir....

Un saludo!!

Bienvenido Arcangel!!!
A ver si pones unas fotos de tu coche aunque sea sucio...que así podemos ver los cambios...
Por cierto..tengo pendiente una visita a tu tierra para visitiar a unos amigos...menudo lugar para vivir....

Un saludo!!

gracias a34323 (sino me equivoco jejejj) la verdad que me da verguenza viendo las maquinas que hay por aqui jejej es un simple corsilla 1.4 jejej.
que bueno,la verdad que el sitio es un pribilegido por todo y para todo y en alguna de las 7 encuentras lo que busca ya que cada una es diferente y especial,pero vamos,que es como todo,cada tira por su tierra jejje... de todas maneras si te vienes ya sabes,nos vemos y nos conocemos,que por alguna forma se empieza y se forja una amistad.

PD: gracias admin por la bienvenida

sl2

Carcareeruope
Volver