• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me presento

cazurrete

Nuevo detallista
Ubicación
LEÓN
muy buenas a todos

el otro dia estaba puliendo un coche en el trabajo y no me gustaba como estaba quedando (preparo coches nuevos en un concesionario), un compañero que paso por mi lado me comento de un foro en el que hablaban de como lavar bien los coches para que no se rayaran y de pulirlos... asi que por curiosidad la busque y encontre un foro buenisimo

de pulir se muy poco, aunque estuve medio año en un taller de chapa y pintura, le daba mas a la lija que al pulimento, cuando pueda pongo alguna foto de un coche antiguo q puli en ese trabajo

un saludo
 
cazurrete dijo:
muy buenas a todos

el otro dia estaba puliendo un coche en el trabajo y no me gustaba como estaba quedando (preparo coches nuevos en un concesionario), un compañero que paso por mi lado me comento de un foro en el que hablaban de como lavar bien los coches para que no se rayaran y de pulirlos... asi que por curiosidad la busque y encontre un foro buenisimo

de pulir se muy poco, aunque estuve medio año en un taller de chapa y pintura, le daba mas a la lija que al pulimento, cuando pueda pongo alguna foto de un coche antiguo q puli en ese trabajo

un saludo
Bienvenido cazurrete, a ver si aprendes mucho,convences a tus jefes,se dejan un poco mas la pasta,tienen mas cuidado y entregan los coches,como lo que son ,NUEVOS :mad: ;tendriais que ver como le han entregado a mi cuñado hace una semana un Kia Sorento :nono: ,tiene menos swirls mi coche (3 años,negro y sin pulir con pc) que el suyo.
Bueno lo dicho cazurrete, si te gusta lo de pulir y lijar aqui vas a flipar,pasate por los apartados de Universidad y Manuales del Curso,aprende y disfruta. :cool:
 
Bienvenido,

si tienes experiencia en lijar será genial que la compartas con nosotros. Aquí es lo que más respeto da por lo abrasivo del proceso. Cómo lo hacías, a máquina, no ?
sl2
 
yo lijaba la masilla, el aparejo, etc, y despues los preparaba para pintar (enmascarar, desengrasar...). Recuerdo uno que el capó quedó con piel de naranja despues de pintarlo y con pulirlo ya bastó.

intentaré aprender todo lo que pueda e intentaré aportar lo que sepa
 
Hola cazurrete,

quedate con nosotros y podremos intercambiar experiencias. A mi lo del lijado "me pone". :D

:bienvenido:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba