Carcareeruope

Me presento

Sorma

Nuevo detallista
Hola muy buenas!!!! Felcidades por este grandioso foro y pagina. La conoci por pura casualidad cuando buscaba algo de poner a punto mi vehiculo y cai en esta pagina, empece a leerme los manuales basicos y alucine de lo mal que lo estaba haciendo, pero ya he aprendido muchas cosas y las que aprendere!!!

Bueno que me enroyo jaja soy Ivan de Valencia, y tengo un Seat Cordoba SX 1.9 90 CV, del 1997, es 2 puertas y sport. (es bastante bonito) Y con todo lo que he leido (y alucinado) quiero hacerle un detalling!!! (o intentarlo), pronto si puedo pondre un post, con muchas fotos del vehiculo para que me digas, si es factible hacerle un detallado o si ya es un caso perdido (pero imagino que se podra) y que productos podria necesitar (sin excederme de un presupuesto).

De momento esta es mi entrada al foro ;) y daros las gracias por curraroslo tanto :clap:

Voy a ir poniendo uans fotos, que hice el otro dia, tras una incorrecta limpieza (la hicimos al sol, dejamos que el jabon se secara, usamos trapos de algodon un jabon normal y corriente, nos costo un monton la verdad), asi veis mas o menos como es el coche por fuera, pero pronto quiero hacerle un "reportaje fotografico" y abrir un nuevo post donde pondre muchas fotos del coche, de diferentes puntos, hare fotos de los defectos de las llantes, vamos de todo lo que pueda, para ver que entre todos me aconsejeis que productos deberia adquirir, que tecnicas utilizar y resolver algunas dudas que tengo.

Bueno aqui van algunas fotos ;)

http://img36.*************/img36/4836/presentacioncordoba1frow.jpg

http://img192.*************/img192/1733/presentacioncordoba2lat.jpg

Gracias a todos por esta bienvenida tan calurosa :cool2:

PD:
Otra cosa mas que me olvidaba!!!, hay veces, que cuando pongo mi nombre de usuario y contraseña, me dice bienvenido Sorma, y cuando me redireccion, me sale que no estoy logeado, lo vuelvo a intentar y mas de lo mismo :S porque puede ser debido?

Última edición:
Carcareeruope
Volver