tristan1412
Nuevo detallista
Hola a todos,
He caido en este foro por casualidad, buscando por el google y me ha sorprendido lo bien que se pueden dejar los coches a pesar de los años...
Bueno, me presento... tengo un Fiat Grande Punto de color Azul que compré hace 8 meses de ocasión con muy pocos km. Tiene la pintura más o menos bien sin swirls a pesar de cometer el "pecado" de lavarlo un par de veces en los rodillos cuando tenía prisa...
, el resto de veces con la lanza.
Estos dias atrás he intentado "empaparme" de todos los tutoriales y videos para aprender a usar los productos de mi primer pedido. En el próximo lavado a ver si puedo hacer unas fotos de mi coche a ver qué os parece.
Por cierto, soy de Leganés... creo que también hay en el foro alguién de por aquí, no?
Y también daros las gracias a todos por compartir vuestros trucos y conocimientos con los novatos que empezamos en esto.

He caido en este foro por casualidad, buscando por el google y me ha sorprendido lo bien que se pueden dejar los coches a pesar de los años...
Bueno, me presento... tengo un Fiat Grande Punto de color Azul que compré hace 8 meses de ocasión con muy pocos km. Tiene la pintura más o menos bien sin swirls a pesar de cometer el "pecado" de lavarlo un par de veces en los rodillos cuando tenía prisa...
, el resto de veces con la lanza.Estos dias atrás he intentado "empaparme" de todos los tutoriales y videos para aprender a usar los productos de mi primer pedido. En el próximo lavado a ver si puedo hacer unas fotos de mi coche a ver qué os parece.
Por cierto, soy de Leganés... creo que también hay en el foro alguién de por aquí, no?
Y también daros las gracias a todos por compartir vuestros trucos y conocimientos con los novatos que empezamos en esto.

Un vecino, Yo soy de Getafe...
. A ver si se anima alguien.