Carcareeruope

Me presento

tristan1412

Nuevo detallista
Hola a todos,

He caido en este foro por casualidad, buscando por el google y me ha sorprendido lo bien que se pueden dejar los coches a pesar de los años...

Bueno, me presento... tengo un Fiat Grande Punto de color Azul que compré hace 8 meses de ocasión con muy pocos km. Tiene la pintura más o menos bien sin swirls a pesar de cometer el "pecado" de lavarlo un par de veces en los rodillos cuando tenía prisa... :sad2: , el resto de veces con la lanza.

Estos dias atrás he intentado "empaparme" de todos los tutoriales y videos para aprender a usar los productos de mi primer pedido. En el próximo lavado a ver si puedo hacer unas fotos de mi coche a ver qué os parece.

Por cierto, soy de Leganés... creo que también hay en el foro alguién de por aquí, no?

Y también daros las gracias a todos por compartir vuestros trucos y conocimientos con los novatos que empezamos en esto.

:cool:

:bienvenido::cool2: Un vecino, Yo soy de Getafe...:wink2:

A mi me han "echado" en alguna ocasión por el tema de los cubos de los famosos elefantes, y eso que no lo estaba haciendo cantoso... ¿ Donde laváis vosotros el coche a mano tranquilamente por la zona sur ?
Seguro que conocéis el sitio... ahora lo hago en un "Abox System" que hay en la calle Esteban Terradas del polígono del Makro de Leganés, en frente de un Alcosto que está cerrado. Por lo menos a la hora a la que voy, no hay nadie de encargado.

A ver si puedo poner el mapa...
calle esteban terradas leganes - Google Maps

Estaría bien, si es posible, hacer una mini-kedada por la zona sur para conocernos y aprender cosillas los novatos, no? De momento sólo estoy en el lavado... , pero en un futuro me gustaría hacer el sellado y encerado a mi Punto. :happy:. A ver si se anima alguien.

Carcareeruope
Volver