Carcareeruope

Me presento

DGGUERRERO

Nuevo detallista
Buenas, me llamo Diego y soy de madrid, tengo un mini cooper S desde marzo del 2008, bastante bien cuidado porcierto.Por ahora me limitaba a lavarlo a mano y a los asientos de piel les daba el poorboys y estoy muy contento,el caso es que entre un colega y yo queremos ir "mas alla" y pulirlo y hacerle un detallado muy completo,habiamos pensado en comprar el kit de la pulidora de 190 €... me lo aconsejais? leyendo por el foro e visto tutoriales y queda muy bien! y otra cosilla... para lo asientos de piel que les dais? yo ya he comentado que el poorboys pero si hubiese algo que le dejase mas olor a piel mejor... muchas gracias y perdon por el tochaco!!

EN lo referente a la pulidora, si te refieres a kit dap 500- poorboys es un buen kit para empezar. Pero pulir por pulir yo no lo haria de no ser que tengas swirls. Eso si si vas a pulir y te has leido el manual sabes que antes del pulido tienes que descontaminar. Si no tienes contaminacion ni swilrs no es necesario pulir, pero lo que si debes es proteger la pintura ya sea con un sellante o una cera o una combinacion de ambos.
En cuanto a la piel ese producto no lo he provado pero seguro que es un buen producto. Lo que pasa que a la larga es cnveniente hacer una limpieza mas profunda y para ello es mejor en lugar de un dos en uno como el poorboys, un limpiador y un acondicionador tienes varios para elegir. Yo personalmente he comprado el combo de duragloss que hablan muuy bien de el en el foro.
por cierto :bienvenido:

Carcareeruope
Volver