• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me presento

oskargasteiz

Detallista
Hola a todos, descubri este foro en un post sobre limpieza de coches en audisport-iberica. Soy nuevo en este mundo, y aconsejado por los de audisport tengo unos cuantos productos autoglym. Van tan bien como los que utilizais por aqui?, es que despues del dinero que me he gastado en lo que supuestamente es de lo mejor, aqui no los veo por ninguna parte.
Saludos.
 
Los productos de Autoglim van de coña, he probado el limpiador de tapicerias y el abrillantador de cristales y no tengo ninguna queja...

Aqui encontraras mucha mas variedad de marcas y tipos de productos

Pasate por el manual y echa un vistazo a un post sobre pruebas de productos de chema y alucina...

Un saludo y :bienvenido:
 
BIENVENIDO !!
Haz lo q dice el compi. Los productos Autoglym son buenos, yo tengo varios, hasta el moco rojo. Yo posteo en el foro de Audi bastante desde hace poco (antes sólo leía...). Aquí tienes una gran variedad y conocimientos, y una de gente maja alucinante.
Chema tiene muchos productos de Autoglym, en su firma tienes el enlace a su post de pruebas de productos.
Salu2 !
 
Hola :bienvenido:,

haz caso a los compañeros. Aunque los productos de autoglym no son los mas extendidos por este foro son unos buenos productos, no tienes por que compar otros.
 
:bienvenido: yo los utilizo mucho y me funcionan bien, del señor guanterarefrigerada, hemos aprendido mucho,pero luego ves esto, y es otro mundo. :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba