bohemio
Detallista
hola gente!!! soy pablo de villa maria cordoba argentina!!! y hace un mes que empece con tema pulido!!! en verdad hace ya un año que vengo instruyendome en el arte, viendo videos, haciendo algunos cursos, pero mientras aprendia buscaba la forma de ahorrar para comprarmelos materiales
ya que mi idea es de hacer esto de forma adicional a mi trabajo fijo...y quien sabe, quizas el dia de mañana dedicarme a pleno!! 
soy propietario de un hermoso renault 19 rld mod 96 el cual fue como todos deben imaginar mi primer victima!!!
y hace unos dias que termine mi primer cliente, un compañero de trabajo, tiene un chevrolet vectra gt...
desde ya que si esta dentro de mis conocimientos poder aportar algo de tecnica trucos, etc... estoy a plena disposicion ... pero lo mas evidente sera que yo los trate de exprimir a uds.!!!
saludos...
bohe...

soy propietario de un hermoso renault 19 rld mod 96 el cual fue como todos deben imaginar mi primer victima!!!
y hace unos dias que termine mi primer cliente, un compañero de trabajo, tiene un chevrolet vectra gt...desde ya que si esta dentro de mis conocimientos poder aportar algo de tecnica trucos, etc... estoy a plena disposicion ... pero lo mas evidente sera que yo los trate de exprimir a uds.!!!
saludos...
bohe...