Carcareeruope

me presento

manolo_sj

Nuevo detallista
Primero que nada presentarme mi nombre es Emanuel y soy de Argentina, muchas gracias por la info interesante que se encuentra en el foro.
Comentarles que soy nuevo en el tema de detallado, y que ya he comenzado con mi primer trabajo obviamente mi auto :laugh::laugh:
Tengo una pulidora rotativa, los paños, compre pastas menzerna PG1000, PF2500 y SF 4000, cera meguiars NXT 2.0, Bug remover, Quick detail mas el clay, y las microfibras.
La verdad que tengo muchas dudas que se uds. me podran responder, pero bueno uds. me sabran decir donde es que puedo abrir un nuevo tema acorde a mis consultas.
Quisiera que me den una opinion respecto a los productos adquiridos, y bueno estare subiendo las fotos del trabajo realizado.
Desde ya muchas gracias! Saludos!

Que tal amigos, estoy de vuelta y les traigo las fotos del paso a paso del salon donde voy a realizar los trabajos:

101_1757.jpg

101_1767.jpg

101_1772.jpg

101_2047.jpg

taller.jpg

Espero les haya gustado! saludos desde argentina!

Hola amigos de forodetalles, como les prometi les traigo las fotos de mis primeros trabajos, las fotos no son muy buenas ya que la camara es de medio pelo, trate de hacerlo lo mejor posible:

eco sport 2008.jpg

Eco Sport mod. 2008

Corsa II 2003.jpg

Este es mi Chevrolet Corsa II mod. 2003

interior corsa II 2003.jpg

Este es el interior del Corsa II

opticas palio.jpg

Opticas antes y despues de Fiat Palio

Corsa II 2008.jpg

Y este es el nuevo integrante de la familia, me deshice del Corsa 2003 y adquiri este mod. 2008 caja semi-automatica, las fotos son sin el tratamiento, les prometo subir en forma mas detallada el paso a paso cuando haga el trabajo.
Desde ya muchas gracias! Saludos!

Saludos y bienvenido, desde la Sierra Norte de Madrid.

Bonito sitio has dejado y me gustó la camioneta que había.

Y parece que no se te da mal rejuvenecer loz coches.

Eso sí, pública los trabajos en la sección correspondiente porque si no esto se convierte en un batiburrillo de cosas distintas sin orden ni concierto.
Y te aconsejo que uses una sola foto por imagen, no composiciones. Así se podrá apreciar mejor el trabajo y, en su caso, criticar... esto... ayudarte :D con dudas o problemas que hayan surgido.

Lo dicho, bienvenido.

Saludos y bienvenido, desde la Sierra Norte de Madrid.

Bonito sitio has dejado y me gustó la camioneta que había.

Y parece que no se te da mal rejuvenecer loz coches.

Eso sí, pública los trabajos en la sección correspondiente porque si no esto se convierte en un batiburrillo de cosas distintas sin orden ni concierto.
Y te aconsejo que uses una sola foto por imagen, no composiciones. Así se podrá apreciar mejor el trabajo y, en su caso, criticar... esto... ayudarte :D con dudas o problemas que hayan surgido.

Lo dicho, bienvenido.

Muchas gracias R.C.M. , y me alegro que te guste como esta quedando el salon. En cuanto a lo de los trabajos pido disculpas y la próxima vez voy a tratar de publicar en la sección correspondiente e individualizar las fotografias.
Acepto esas criticas y son bienvenidas, ya que como vos decis, me sirven de mucha ayuda!! :wink2: :wink2:
La camioneta se saco del lugar y la idea es restaurarla a nueva, pero por ahora nada :laugh: :laugh:
Espero algun dia poder realizar los trabajos que hacen ustedes, y obviamente compartirlos aqui!

Carcareeruope
Volver