Carcareeruope

Me presento

Juanjo400

Nuevo detallista
Hola a todos:

Vengo siguiendo este foro hace mucho tiempo, ya que me gusta el tema del detailing y el cuidado del automóvil en general, si bien no me declaro excesivamente maniático, en parte porque no siempre tengo el tiempo suficiente para regalonear al pobre auto (estudios, novia, y un largo etc.)

Mi nombre es Juan José, tengo 24 años y soy de Santiago de Chile. Estudio Ingeniería, aunque ya no me va quedando mucho (espero :laugh:). Desde muy chico me fascinan los autos, diría desde que tengo memoria. También me gusta el fútbol, aunque soy malo jugando :laugh:, leer, navegar por la web, tecnologías en general, y armar, desarmar e intentar arreglar cosas, jajajaja :laugh:

Mi coche es un Mazda3 de 2010 que adquirí hace 2 meses, va excelente y me tiene fascinado, si bien tiene algunos detallitos que pretendo solucionar con el paso del tiempo. Mi primer auto fue un Ford Taurus LX de 1994 (buena máquina, aunque ya estaba viejo y debí venderlo malo), luego tuve un Citroën C3 HDI 2005 (una mierda, malo malo malo) y después un Toyota Yaris 2008 (excelente, nunca tuvo dramas graves, y ahora lo tiene mi hermana). Ahora obviamente tengo el Mazda, jajaja :laugh:

Un saludo

Carcareeruope
Volver